Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,026 / 7,360
#8201

Re: Ibex

Gracias crack, pero ahora mismo no recuerdo cuando fue el último rallye turronero.Creo que los dos últimos años no ha habido rallye. Tendríamos que echar de hemeroteca.A mi no me extrañaría nada ese 10150, porque mientras Cataluña no haga las elecciones tendremos volatilidad y te diré más, depende de los resultados que salgan, ya veremos qué pasará con los turrones. Sinceramente el día 22 de diciembre me gustaría ver a nuestro indicador en 10700 o más y por supuesto a nuestra chica en los 10€,pero caerá esa breva turronera?

Pasa un buen domingo

Saludos

#8202

Re: Ibex

bueno preparados porque a partir del lunes empieza el festival llegada del dividendo y me voy esperar a casi 10 para venderlas y sacarles para el turron,no se puede estar perdiendo siempre llego la hora de ganar chicos ni tecnico ni leches aqui lo que cuenta es la pasta que van a dar el 15 de diciembre,suerte a todos

#8203

Re: Ibex

Dependerá del turrón que compres, jajajaja

#8204

Re: Ibex

MI OPERATIVA DE INVERSION  saltadas alarmas de compra en GAS NATURAL Y TELEFONICA     

lo pongo por si alguien quiere seguirlas y no hacer caso a las casas de inversion ni periodicos que solo quieren dinero en hacerse socio y esto es elemental no porque 4 analistos de escuela basica digan que esto va subir y esto va bajar seguire escribiendo cuando me vayan saltando las alarmas de compra,suerte a todos

#8205

Re: Ibex

¿Puedes contarme en que se basa tu sistema? porque en ambas yo solo veo malas figuras en mis indicadores. Desde luego hacerle caso a las casas de inversion no es buen negocio.

Un saludo.

#8206

Re: Ibex

no es por no contestarte pero si te digo el secreto ya no es secreto,te acuerdas del pastelero que hacia aquellos pasteles tan ricos y tu en tu casa nunca te salian,bueno pues una cosa asi,lo que puedo deciros que es una cosa bastante fiable y con muy pocos fallos,no me rijo por tecnico y si algo por fundamental,sin animo de ofenderte,gracias

#8207

Re: Ibex

No, que va. No ofendes para nada. Espero no haberte ofendido yo con mi pregunta. Yo año tras año sigo intentando hacer un roscon de reyes casero... y no hay tu tia.

Un saludo.

#8208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí el "rally" es que llegara antes del dividendo a los 9.8.

Con eso ya le habría sacado un buen dinero y me plantería vender para comenzar enero en otras opciones. 

Brokers destacados