Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,027 / 7,388
#8209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que telefonica esta mas floja que el resto de blue chips... pero ya sabemos que de la noche a la mañana esto cambia. Santander e iberdrola cerca de maximos anuales. Si quieren llevar al ibex a 11.000 telefonica y bbva tendran que tirar del carro.

Un saludo.

#8210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente a esos 11000 tan lejanos ahora mismo de nuestro Ibex por supuestisimo le falta el tirón de nuestra chica. Sin ser muy ambicioso esos 10,50€ que por ahora son falacia socio, pero es bueno soñar y pensar que un día las ondas de Elliot y los konkordes de turno den esas señales.

#8211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, 10.50 seria un precio que firmaria mas de medio foro en estos momentos. A ver si dan un alegron de fin de año. Yo tratare de nadar con la corriente y si tira hasta 10.50 tratare de que un pedazo de subida sea para mi tambien.

Un saludo.

#8212

Re: Ibex

Buenas noches.

Por centrar un poco el tema del Rally de Navidad, es una época tradicionalmente alcista.

Comienza el Thanks Given Day, que este año cae en el Juevees 23Nov.

Y finaliza la víspera de Reyes, es decir el 5Ene.

Espero que se cumplan los mejores deseos para todos!

 

#8213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queridos Reyes Magos.

Yo de momento en principio me gustaría que TEF saliera del bucle 8.80-9.23.

Luego después sino es mucho pedir que supere los 9.48 (MM200).

Un saludo e intentaré ser bueno!

#8214

Re: Ibex

Y tú ,por si acaso , ya has hecho la carta a sus Majestades antes de tiempo. Jajajajaja quedan todavía dos meses socio. Me consta que has sido bueno para pedir esas cosas. Puestos a pedir yo les pediré que nuestra chica se vaya a los 10,50€,el Ibex 10700,.......... Jajajajaja Ah! Se me olvidaba puestos a pedir como me gusta practicar senderismo como a nuestro amigo Zeefeer, pediré unas botas de montaña, jejejejejeje.

Bueno, ahora lo que interesa es ver cómo irá mañana.Acabo de mirar los futuros y bajan un poco respecto al cierre del pasado viernes, pero están prácticamente planos. Mañana a ver si tuviésemos un cierre por encima de los 8,90€

#8215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy optimista y creo que el 9.7 o 9.8 los va a tocar ANTES del dividendo. Aquí ya depende lo que juegue cada uno, cuándo entró, etcétera.

Si no lo hace pues a cobrar dividendo...el problema ya sabemos cuál es...que se descuenta y toca tirarse más tiempo en el valor. Y a mí me apetece soltarla antes del dividendo. Veremos si es posible...si no, pues eso, a cobrar y ya llegará el momento.

#8216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi humilde opinón es que TEF para salir del "pozo" tiene que quitarse deuda de forma seria y constante a la de "YA". No peude ser que todavía se tenga casi 50k millones de deuda pues en cuanto nos quiten las mangueras de droga nos vamos a ir al guano (TEF y todo el país). Por lo tanto aunque duela hay que desinvertir de forma mucho más rápida, ya sea con los negocios de UK, Alemania o lo que les salga del nabo. Hay que quitarse 10-20k millones de deuda en poco tiempo. En se caso TEF volará.

Por otro lado el sector de las comunicaciones en Europa no levanta cabeza, y eso evidentemente no ayuda a TEF. 

Suerte a todos. Yo voy con promedio de 9.2 y si sigue más días rondando los 8.8 meto otro paquete. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados