Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,107 / 7,345
#8849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo normal es que a la hora del pago del dividendo esté en máximos, no en mínimos. Pero la acción va de culo. Yo no esperaré mucho más. Si en enero no está bastante por encima de 9 venderé en pérdidas.

#8850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Ragomar.

El rally de Navidad siempre se refiere a los índices, ya que dentro de los indices siempre se producen rotaciones entre sectores y pueden haber algunos que no acompañen a la revalorización de su índice.

Esta época estacional estadísticamente ha recogido el 99% de la revalorización del S&P 500 en un estudio publicado por Carpatos.

El sector Telecos ha sido uno de los peores este año.

En cuanto a TEF, ya es hora de que nos de una alegría socio.

Un saludo!

#8851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que si y con el dinero del jueves tendremos al menos para los gastos de estos días. Y si baja a 8,30€, esperaremos que suba. No hay más remedio.

#8852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

Totalmente de acuerdo.

Yo a estos precios no las vendo y si cae pienso que acabarán resurgiendo de sus cenizas como el ave Fenix.

Un saludo!

Nota: un PER de 10.7 no nos debería asustar para estar dentro del valor.

#8853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fijate que compré un buen paquete en los 9,40€, porque pensaba que estaba fuerte y para rebajar mi promedio a 14€ y ahora las podría haber comprado un euro más baratas. A veces pasan estas cosas. En ocasiones se hacen buenas pescas, pero en otras no se acierta, por mucho que estudies ese valor y contrastes opiniones. Bien es verdad ,que de esos 14€ debería de descontar los aproximadamente 0,34€ o 0,35€ ,de este año, entregados a cuenta y los de años atrás. No sé porque tenemos la mala costumbre de que al promediar solo nos fijamos en que  en nuestra cartera ese valor está en rojo y no restamos esos repartos que hace la compañia cada año.

#8854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Desde luego en las gráficas se descuenta, asi como para las resistencias y los soportes.

Pero claro está cuando compramos un valor es para obtener una rentabilidad o como mínimo mantener el poder adquisitivo, es decir que la revalorización del valor + el dividendo sea como mínimo el de la inflacción.

De momento toca esperar, en el año 2.000 el PER de TEF era de alrededor de 17vecess.

Un saludo!

#8855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está todo el mundo ziscándose en TEF, es la que está jodiendo el asalto al 10.400 del IBEX.

Hay gente esperando para entrar, pero no solo más abajo, muchos está esperando porque creen o cre´ñian que antes del dividendo el valor iba a subir mucho...me parece que se han equivocado.

#8856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ciertos analistas más pesimistas auguran caídas debido a los riesgos por la competencia en España, dicen que puede ir su precio objetivo desde los 9,4€ hasta los 6,95€.

En mi opinión Telefónica es la más fuerte de su sector, y según otros analistas dicen que subirá, con un precio objetivo de 10,17€, Barclays ajusta a los 9,7€, también un banco suizo elevó a los 11,5€.

Por tanto, en mi opinión y conclusión, ahora mismo veo oportunidad de compra. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados