Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,041 / 7,365
#8321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uff lo k no me mola nada es el poco volumen que lleva , no os parece muy poco? Nadie confía en telefónica?

#8322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo pensando que está empresa ( de la que soy accionista minoritario ) debería; además de llevar acabó un plan de reducción de deuda, que dicen estar haciendo, un plan de recompra de acciones y amortización de las mismas ( alreves de lo que ha hecho los últimos años, a menos acciones más valor de estás al ser la misma empresa )

#8323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reducir deuda y reducir acciones necesita el mismo carburante... money.
Un saludo.

#8324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy está aguantando como un jabato los mínimos del último mes. Así de memoria creo que estaban en 8.602. A ver en la parte final.
Un saludo.

#8325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento vamos a dejarlo en ir reduciendo la deuda, porque la recompra de acciones queda muy lejos en el horizonte.

También a poder ser que vaya mejorando un poco los resultados y no la quiten cuota de mercado otros operadores.

Un saludo!

 

#8326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja,muy bueno Carlos. Ahora es un momento para comprar, el que tenga pasta. También entiendo ,como se ha dicho aquí que el que se ha metido en el valor, este año está perdiendo. Este ejercicio no ha sido el de Telefoníca, que desde luego se nota su falta de aportación al Ibex.

#8327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y esperando que no nos sorprenda con alguna ampliación de capital que nos haga rascarnos el bolsillo porque no fuera capaz de reducir la deuda orgánicamente.

Un saludo!

#8328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo veo un volumen normal para el valor, me imagino que para el viernes de la semana que viene se incrementara con el vencimiento de futuros.

Un saludo!

Brokers destacados