Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,499 / 7,342
#11985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo no veo posible ningún dividendo extraordinario, aunque el dividendo de 0.40€ lo veo sostenivle a largo plazo.

De momento el sobrante de caja va a reducir la deuda que es el primer objetivo de la entidad y así se lo exige el mercado.

Si en los próximos años llegamos a ratios de deuda mejores entonces si será posible un aumento del dividendo.

También creo que el beneficio neto irá aumentando en los próximos años debido a que las inversiones en las redes de fibra en España y Latinoamérica irán disminuyendo paulatinamente en los próximos años.

También creo que seguirá aumentando el beneficio ordinario de la entidad, hay que tener en cuenta que las previsiones del FMI para la economía mundial están en un crecimiento del 3.9% del PIB mundial para este año.

 

Un saludo!

#11986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Siempre he considerado que el dividendo script era una tomadura de pelo, ya que automáticamente anunciaban la ampliación de capital correspondiente para pagarlo y tu porcentaje en la compañía disminuía en la misma cantidad que lo cobrado.

Me gusta más que el dividendo sea el habitual y un porcentaje del beneficio neto y parece que casi todas las entidades del IBEX-35 están empezando a ahcerlo de esta forma.

REP e IBE siguen con su dividendo script aunque tienen planes de recompra de acciones en el ercado similares a los abonos en acciones.

 

Un saludo!

 

#11987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola carlos ya todos!! es un poco desesperante ,para los que palmamos , verla sin rumbo como hoy,,,subiendo casi todo menos la nuestra,,pero yo sigo siendo positivo...no se ,seré masoca.......

#11988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo con tu apreciación, yo estaba pensando lo mismo antes de leerte.

De los 200 puntos que ha subido el IBEX-35 últimamente TEF no ha aportado ni un misero punto a la subida.

Me imagino que será la compensación entre unos valores y otros, aunque como siempre ocurre REP acercándose a los máximos de 16€ de nuevo, lo malo es que la liquidé hace unos días en 15.49€ y no he vuelto a entrar.

 

 

Un saludo!

#11989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De pena un día más. Es increíble el poco volumen de estos días, sin duda preludio de algo...veremos si bueno o malo. Que le esté costanto tantísimo superar una resistencia tan paupérrima como son 8,2 no me dice nada bueno a medio plazo. 

Suerte que Arcelor me da la alegría del miércoles. Siempre preferiré un valor que suba o baje a empellones que cualquier este tedio. De hecho me pensaré muy seriamente el volver a entrar en TEF tras esta experiencia desperante. Aguantaremos con los dividendos y en cuanto recuperemos lo invertido, bye bye. Ya he hecho carrera en este valor: dos experiencias muy buenas y la actual. Con eso ya llevo bastante, jajaj.

#11990

Sectores EUROSTOXX 600

Buenas tardes.

 

STXE 600 BASIC RES.PR.EUR

483,14

4,31

STXE 600 OIL+GAS PR.EUR

326,8

1,54

STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR

444,9

0,89

STXE 600 IND. G+S PR.EUR

526,39

0,49

STXE 600 INSURANCE PR.EUR

294,61

0,48

STXE 600 UTILITIES PR.EUR

292,13

0,46

STXE 600 CHEMICALS PR.EUR

924,2

0,35

STXE 600 RETAIL PR.EUR

301,41

0,2

STXE 600 BANKS PR.EUR

176,84

0,15

STXE 600 HEALTH C.PR.EUR

697,47

0

STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR

226,34

0

STXE 600 MEDIA PR.EUR

267,51

-0,02

STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR

628,41

-0,14

STXE 600 R. EST.CA PR.EUR

173,95

-0,17

STXE 600 FIN.SER.PR EUR

496,38

-0,2

STXE 600 TECH PR EUR

445,02

-0,33

STXE 600 TELECOM.PR.EUR

268,42

-0,37

STXE 600 P.H.GD. PR.EUR

816,09

-0,43

STXE 600 AUT+PRT PR.EUR

633,01

-1

Un saludo!

 

#11991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

79 detenidos por un chiringuito financiero!!! impresionante,,, y los tios con corbata y trajeados......

#11992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Hay varios hilos interesantes en Rankia sobre los chiringuitos financieros.

Yo me he entretenido leyendo algunos hilos de estos foros, al final todos se basan en lo mismo que no es otra cosa que engañar al cliente con grandes revalorizaciones y seguras.

Otros ofrecen gestionarte tu dinero y operan lo más posible con tu dinero hasta que este se acaba para obtener las máximas comisiones posibles.

Otros son la famosa estafa Ponsi o piramidal en la que los nuevos clientes pagan los intereses a los viejos hasta que la pirámide cae por su propio peso y atrapa aa todo el que está dentro.

 

Luego están los mercados organizados y con la protección de los organismos oficiales correspondientes como son en España el BCE y la CNMV, y otros como la SEC en USA que velan por el inversor aunque en ocasiones parece que miran para otro lado ante tanta estafa y a veces supervisada por los anteriores organismos.

 

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados