Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,121 / 7,355
#8961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, así a lo bruto en mensual, soportes y resistencias truñeras tras el descuento del último dividendo.

Soportes vida o muerte: 7,29 - 6,85 

Soporte actual: 8,23

Resistencias fácilillas: 9,05 - 9,64 - 10,18

Resistencia complicada: 10,76

Resistencia imposible: 12,24

Sigo pensando que la zona 8,2 no la vamos a perder y que para 2018 vamos a ver al menos los 10,8...

Y lo siento por los pillados de largo plazo, pero los 12,2 que suponen práctimente los máximos históricos descontando dividendos, sinceramente los veo imposibles de superar en los próximos años.

Soportes y resistencias TEF

Soportes y resistencias TEF

#8962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primero vamos a no perder los 8 antes de hablar de los 12 euros

#8963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como es evidente hablo en general de soportes y resistencias, y digo que van desde los 6,85 hasta los 12,24... el comentario sobre los 12,2 puede ser útil para el que vaya pillado desde muy arriba como reseña de muy fuerte resistencia de largo plazo, sin embargo perder ahora los 8 casi que les da igual...

#8964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es exactamente como yo lo veo. Estoy convencido que la veremos tocar los 10 a lo largo del 2018. Y también pienso que es prácticamente imposible superar los 12, al menos a largo plazo.

Ninguna prisa, entré a 9.6 y luego pillé otro paquetito a 8.8. No tengo dudas que saldré del valor otra vez como antaño: con sus dividendos y una buena plusvalía.

 

#8965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendiendo O2, con el runrun de las ofertas y el hype de la noticia, llegará más arriba de los 10€.

Los 11€ - 12€ deberían ser muy normales.

Se quitarían más del 20% de la deuda sacrificando el 10% del EBITDA.

Eso es lo que tiene que hacer Pallete. Para decir que el mercao no reconoce ni el valor ni el potencial de la magnífica Telefónicaya estaba Césa Alierta.

 

#8966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, tanto como igual no lo diría yo, jajajajajaja. Yo prefiero que esté antes, en 8,50€  que en 8€. El color rojo de mi cartera, aumentaría en intensidad, algo más. Ya me he acostumbrado a verlo en  rojo , porque como no me vuelva daltónico, no habrá forma de verlo en verde. 

Voy a contar un chiste precisamente de colores, jejejejejeje

Esto es un cochazo tipo Porsche paseándose por una gran ciudad y digo paseándose por decir algo. Iba a toda pastilla. Un agente en su moto lo ve , lo persigue y al final lo para costándole mucho y le dice:

- Señor, ¿usted no sabe que se ha saltado 18 semáforos en rojo?

A lo que el conductor le contesta

- Lo siento agente, es que soy daltónico.

Y el agente le contesta

- Vaya, lo que me faltaba,¿ustedes en Daltonia no tienen semáforos?

Bua,bua,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos Nexus

#8967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viendo el gráfico estamos en zona cercana a soporte ,así que esperemos que lo respete y rebote me cagó en la ..... ,en fin lo malo es que el viernes son los vencimientos y eso no mola

#8968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy bastante deacuerdo con todo lo que expones sobre esta valor. La zona de 12.20...que no se si son sus máximos históricos, en cualquier caso sea el nivel que sea ( en 2015 to co los 14 y pico ) el nivel de máximos históricos en caso de llegar serán muy difíciles de batir....pero no imposible. Aunque resulte de perogrullada para batirlos hay que subir primero y lo que ahora se ve imposible cuando cambie su tendencia ya no lo será tanto. No obstante hablo del largo plazo y de lo que históricamente suelen hacer los grandes valores.

Brokers destacados