Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,015 / 7,360
#8113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cifra psicológica nada más.

#8114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me imaginaba, soporte psicologico. Igual de valido que cualquiera. Para mi la clave esta en 8.50. Hasta ahi es una correccion. Por debajo no dormiria tranquilo con largos.

Un saludo.

#8115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

para el lunes 1000 acciones por lo mejor,pienso que es el momento de actuar

#8116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me gusta el "por lo mejor", prefiero el "a mercado" porque me aseguro la compra/venta. Todo depende de lo que pase en Cataluña este fin de semana. Si todo se tranquiliza seguramente sera el momento. Si aumenta la tension yo me lo pensaria dos veces.

Tecnicamente parece un buen momento. El precio esta en soporte con divergencias alcistas en el acumulacion/distribucion y RSI, estocastico girado al alza... pero los acontecimientos mandan.

Un saludo.

#8117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hacía varias semanas que no pasaba por aquí.

Pallete vende de una vez UK + Alemania, o te vas a tener que ir a tu casa.

Estás haciendo méritos para ganar el título de inútil del año.

#8118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidado que no vale solo con vender, hay que vender bien. El mercado castiga una mala venta. Aparte el inicio del tapering anunciado el jueves por dragi no le sienta bien a telefónica. Aparte de la deuda de los países el BCE también está comprando bonos de ciertas empresas, entre ellas telefónica. En enero reducirán a la mitad sus compras por lo que la empresa podría verse afectada. O al menos eso pienso.
Un saludo.

#8119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes,queria por fabor si alguien me puede ayudar un poco,tengo 1.000 titulos de telefonica y parece que ahora se puede incrementar algo estaba pensando comprar 500 titulos mas de telefonica o comprar mediaset,no me importa el tiempo es decir si son 6 meses 1 año vamos los compro a largo.

¿Que hariais vosotros?,gracias de antemano.

#8120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Yo no te recomiendo Mediaset, el mercado de publicidad de las cadenas de TV está a la baja y no se espera que mejore en el futuro por la competencia con otros soportes publicitarios, a no ser que la compres por temas especulativos en cuyo caso no tengo opinión fundada dado que nunca la he seguido con atención.

En cuanto a TEF, decide tú mismo, la semana pasada perdió el soporte de 8.80 y marcó un mínimo en 8.60. La resistencia a corto plazo está en 8.96 y tiene otra en 9.20.

Un saludo!

 

Brokers destacados