Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,018 / 7,360
#8137

Re: Análisis de TEF

Bueno, poco a poco se irá arreglando todo. Ya lo verás

#8138

Re: Análisis de TEF

Ya empiezo a llenar un poco más el vaso, a ver si la semana que viene se desborda.

Un saludo y mañana a por el Lunes!

#8139

Re: Análisis de TEF

Jajajajaja, muy bien. Esperemos que esta semana sea buena

#8140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La estabilidad debería volver al IBEX con un rebote de órdago, supongo que esta semana. Parece que los partidos separatistas van a concurrir a las elecciones, por lo que ya las reconocen implícitamente aunque las disfracen de lo que sea.

Hasta esa fecha, la cosa debería ir para arriba.

#8141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El rebote seguramente sera importante y seguramente lo habra dependiendo de como vaya evolucionando la cosa... pero por logica no deberia de haberlo. ¿El mercado deberia celebrar la perdida de posiblemente 1.2 puntos de PIB? Seria como celebrar que el arbitro ha pitado el final del partido cuando te han metido un 5-0. Me recuerda a los primeros años de la crisis USA en la que el mercado celebraba cada mal dato economico porque suponia mayores estimulos por parte de la FED. Un sinsentido total.

Un saludo.

#8142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El rebote estaba cantado. De aquí a las elecciones, si no pasa nada que de nuevo ofrezca gran inestabilidad política interna -factores externos aparte, claro- el IBEX debe remontar, como mínimo al compás de Europa. Vamos a ver si hoy tocara los 10.400. Estoy seguro que va a romper esa resistencia esta semana.

En el ámbito interno el gobierno estará contento: no ha habido usurpación de funciones, los cesados no han ido a su puesto como era natural y los separatistas han reconocido implícitamente el orden legal confirmando que se presentan a las elecciones de diciembre. Muy buenas noticias para la Bolsa en lo que respecta a la estabilidad política interna.

#8143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queda un largo camino. Mensual de TELEFÓNICA. Saludos

#8144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cosa no pinta mal. Los que comprásteis por debajo de 9 creo que vais a hacer buen negocio.

Brokers destacados