Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,474 / 7,360
#11785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

REP es uno de los valores a los que sigo y últimamente es el valor con el que mejor me ha ido.

La última venta la realicé en 15.72€

Volví a entrar en 14.20€, mi objetivo es el rango 15.60-16.0€.

Los otros 2 valores que tengo en cartera son Sacyr y TEF, el primero más o menos entablas y TEF promediadas en 8.62€.

También tuve DIA y me rompieron el stop 2 veces con pérdidas y a otra cosa porque el valor no tiene casi fiabilidad tras los resultados publicados del ejercicio 2.017 y que con la entrada del ruso el valor es una montaña rusa pero siempre hacia abajo.

 

Un saludo!

#11786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana con los acuerdos de Trump, nos vamos al 9!!!! Tanto como hasta alli, no. Pero oleremos la victoria con forma de 8.7

 

Llegan tiempos de bonanza!!

#11787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Como uno de los valores directores del índice, me gusta ligarlo un poco a la evolución del IBEX-35 en el que yo veo como resistencias los 9.810 y después los 9.950.

Si llegamos a los 9.950 de IBEX-35 es posible que TEF luche con la cota 8.54-8.60.

El máximo intradiario anual de TEF son los 8.60€, del ejercicio 2.018.

 

 

Un saludo!

#11788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es de chiste, el IBEX a todo trapo y empieza a recortar subidas anunciando el DOWN un 1% arriba en los futuros. 

#11789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

están vendiendo los que compraron a las 9.....a ver a las 17:35 ,,

#11790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buennas tardes.

 

Rango diario del IBEX-35: 9.721-9.790.

Rango diario de TEF: 8.168-8.243€.

Parece claro que la superación de la resistencia de TEF tiene que ir ligada a que el IBEX-35 supere los 9.800 al cierre, es importante mantener abiertos los huecos de la apertura del día dehoy.

 

Un saludo!

#11792

Entrevista Pablo Gil

Buenas tardes.

Los máximos del ciclo alcista vividos entre 2.009-2.018 ya han pasado y será difícil marcar nuevos máximos.

Entrevista a Pablo Gil de momento la tensión China y USA respecto de los aranceles es una declaración de intenciones que esperemos que no se produzca, porque sin duda afectaría al crecimiento y a la inflacción.

El movimiento del euro está ligado a la política monetaria y el dollar debería fortalecerse por la diferencia de tipos de interés que le podría llevar a los 1.18 dollares por euro.

Pablo Gil espera que el DAX se comporte mejor que el S&P 500 pero siempre manteniendo la correlación.

 

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-los-maximos-del-ciclo-alcista-vividos-entre-2009-y-2018-en-bolsas-europeas-ya-han-pasado-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

 

Brokers destacados