Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,800 / 7,351
#14393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Rahomar.
En 8,4, daría pérdidas fiscales con el 1° paquete, pero los otros los llevaría con plusvalía, y podría estar más oxigenado en el valor. Sería una buena opción.
Pero ya sabemos cómo funciona esto: en el caso de que subiera empezaría a entrarme la euforia y, lo que pienso ahora a 7,58, no estoy seguro de que lo pensara en caso de subida fuerte.
Es la historia de siempre, jejeje.

Saludos, y mucha suerte también para ti.

#14394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Correcto socio.

El foro está para hablar y comentar objetivos, experiencias y posibles estrategias que tiene cada uno y si encima acertamos en ocasiones con ellas mejor que mejor.

Primero hay que llegar y para ello pasar los 7.65€ para poder tener alguna oportunidad  de que llegue.

 

Un saludo!

#14395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

La rentabilidad financiero-fiscal hay que tenerla siempre en cuenta.

En principio también me gustaría compensar plusvalías que llevo en otros valores este año.

Por eso mi intención de vender alrededor del 50% en la zona comentada e incluso el total ya que a partir de 8.0€ se me queda equilibrado el año, claro está no con TEF que en ese precio seguirían siendo pérdidas sino con las plusvalías que he tenido en otros valores.

 

Un saludo y a por el Jueves!

 

 

#14396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

En ocasiones has hecho comentarios de las reacciones psicológicas que tenemos ante una situación.

Por eso es bueno tener aunque solo sea una idea de lo que haremos ante una situación busátil si esta consigue darse y ser fiel a la estrategia planteada de ante mano.

 

Un saludo y suerte!

#14397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje así es, pasamos muy rápido del “nos vamos a los 6.5€ o incluso menos!!!” al “cuando llegue a 9€”.
Paso a paso, primero como bien comentas romper esos 7.65€, y luego empezar a mirar otras cifras.
Un saludo y suerte a todos!

#14398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Mac, tienes razón y siempre pasa lo mismo. Pasamos de la miseria a la gloria en dos sesiones. Así son las cosas en este juego y es muy propio del ser humano que pase eso. Hay que esperar y ver si se consolidan estas subidas.

#14399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí también me suele suceder eso. Me fijo un precio de venta, y cuando llega ese precio, pienso que todavía puede subir más y me fijo entonces otro más alto, y claro, así casi nunca vendo. Tengo ahora mismo compradas acciones de más de la mitad de valores del Ibex y también de unos cuantos del Dow Jones, y solo he vendido (afortunadamente con buenas plusvalías) ACS e IAG. Pero, claro, esta estrategia también me ha dado descalabros, como en DIA, que compré a un precio muy bajo, empezó a subir y pude vender hasta en 6'40 cuando el ruso entró y subió el valor más de un 15% en un solo día, y en ese momento llevaba una rentabilidad de más o menos un 40%, que se dice pronto, pero pensé que todavía podía subir hasta 7 y no vendí, y a partir de entonces empezó a bajar y bajar, y ahora ya hace tiempo que estoy en pérdidas. En fin, que cuando baja no vendemos porque queremos que suba, y cuando sube tampoco vendemos porque pensamos que va a subir todavía más :-(

#14400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es Marioj y tu lo has explicado muy bien. Es fundamental cuando se hace una entrada ponerse un stop de beneficios y otro de pérdidas y cumplirlo a rajatabla. Tampoco hay que se muy ambicioso en estos convulsos tiempos. A muy largo no se puede ir ahora. Solamente con muy buena puntería a largo se puede ganar, pero es demasiado el riesgo.

Suerte en tus inversiones, que según explicas, son muchas.

Saludos

Brokers destacados