Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,493 / 7,360
#11938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantos más bajistas, más fuerte serán las subidas, cuando cierren sus posiciones (si lo hacen de golpe).

#11939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Rahomar, por cierto que llevaba unos meses sin ejecutar operaciones de compraventa de acciones y el viernes me llevé una grata sorpresa al ver que han disminuido notablemente los cánones de Bolsa (que no la comisión que cobra el broker), creo que carlosocean lo comentó hace algunas fechas haciendo referencia únicamente a los blue chips, habrá que ver si es aplicable a todos los valores del Ibex como mínimo.

#11940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que el señor Ribes es mucho más optimista que Carlos 2011, es broma. Yo no lo veo así. Hace tiempo que dejé de creer en las casas de análisis con los precios objetivos. Decir que las matildes se van a ir a rangos entre los 12€ y 14€ , eso se llama calentar el valor, para entrar a 8€ y sacarle un 50%. En fin , cada uno que haga lo que quiera, que ojo, igual pasa, porque esto es bolsa. Si que es un diario algo sensacionalista e Inda ya le caracteriza un O.K. optimista.

Saludos franz y no hagas mucho caso de estos calientavalores. Y los 9,85€ que se mencionan en el articulo, creo que también será complicado llegar a ese rango. Pallete y su equipo van a tener que hacer muchas gestiones para llegar a esos números y ya no digo los de la inclita Blomberg.

#11941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

OK Diario y sobre todo Expansión son unos paniaguados que difícilmente van a hablar mal de grandes empresas como Santander, Telefónica, BBVA, etc, que pagan sus buenos cuartos por anunciarse en ellas. Casi siempre que no les queda más remedio que dar una mala noticia, le sigue la coletilla de que a pesar de ello tienen una gran potencial de revalorización según el consenso de los analistas y bla, bla, bla. Lamentable pero se les ve el plumero.

#11942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

La reducción de los cánones de bolsa no es para todas las entidades del Mercado continuo o del IBEX-35.

Afecta a aquellas entidades cuya capitalización supera los 10.000milllones de euros, por supuesto están todos los valores grandes del IbEX-35 que superan dicha capitalización: SAN, ITX, TEF, BBVA, IBE, REP y seguramente me dejo alguno como GAS, etc.

 

Un saludo y a por el Martes!

#11943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Como ampliación a lo anteriormente comentado.

La entrada en vigor de las nuevas tarifas fue el 1 de Marzo de 2.018.

El canon quedará reducido a una comisión del 0.003% sobre efectivo con un mínimo de 1€ para aquellas entidades cuyo capital flotante supere los 10.000millones de euros.

Para el resto de entidades los cánones de bolsa no sufrirán ninguna modificación.

https://renta4support.zendesk.com/hc/es/articles/115005817929-Modificaci%C3%B3n-en-los-c%C3%A1nones-de-contrataci%C3%B3n-de-BME-para-2018

 

Un saludo y a por el Martes!

#11944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá aciertes y suban mucho,yo las veo muy débiles.

Brokers destacados