Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,016 / 7,373
#8121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realmente si la orden la das fuera de horas y antes de la apertura del Lunes, es decir antes de las 09:00, te da igual dar una orden Por lo mejor que si la das “A mercado”, tu orden se ejecutará en el primer cambio que haga la cotización del valor.

Particularmente a mi no me gusta dar una orden “A mercado” porque te pueden cruzar ésta a varios precios con el consiguiente aumento de las comisiones y con valores de tanto volumen como son los Bluechips suelen cruzarse todos los títulos en el 99% de las ocasiones.

#8122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola! Yo empecé comprando a mercado, y después de unas 10 compras me di cuenta de que no era una buena estrategia, ya que lanzaba la orden el día de antes, cuando preveía una buena oportunidad de compra... y siempre me pasaba lo mismo, subía el precio a las 9:00 una barbaridad (que era cuando me entraba la orden) y luego iba bajando como mínimo en las primeras horas.

  Ahora compro limitada siempre, eso sí, sin intentar hilar muy fino, si no, te quedas fuera.

 Recuerdo esta semana que pensé en una posible compra de mediaset, que no lancé, pero de haberlo hecho a mercado, fue la vispera del día que se disparó a las 9:00 y empezó a bajar en picado.

Un saludo.

#8123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,gracias por tu consejo ,creo que voy a estar quieto.

#8124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hago lo mismo que tú, salvo en raras ocasiones.

Es decir compro con órdenes limitadas a un precio ligeramente por debjo del último cambio cotizado, o dejo una orden más baja para ver si se cruza a lo largo del día.

En la apertura todas las órdenes se ejecutan al mismo precio, siempre que tu precio sea superior al de cruze.

Un saludo!

 

#8126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con mi broker (renta4) no tengo ese problema de despieze de una orden en varias ordenes con sus correspondientes comisiones. Lo que hace es calcular el precio medio al que me sale la compra (da igual en cuantos precios se haya ejecutado) y de ahi calcula las comisiones. Por eso prefiero el "a mercado" me aseguro en todo momento de que la orden se ejecuta a un precio muy parecido al que este marcando el mercado en ese momento (a veces ligeramente a favor mio y otras ligeramente en contra mio pero muy parecido).

Un saludo.

#8127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo.hace tiempo que operó con ING y hace una semana me quite un último paquete que tenía con SAN de mis inicios.... Dios vaya palo de comisiones de venta me dieron.... 60 euros.....

Eso sí, me hizo recordar porque me había cambiado a ING

Saludos

#8128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo trabajo también con R4 y te puedo asegurar que te cobran canones de bolsa y comisión por cada precio distinto ejecutado con la misma orden.

Por ejemoplo:

Orden de venta lanzada a 8.69 de 5.000 Titulos.

Ejecutados 2.000 titulos a 8.693

Ejecutado 2.000Tit a 8.692

Ejecutados 1.000 Titulos a 8.691.

Cada orden será tomada como orden individual y cobrada con sus correspondientes gastos.

Renta 4 no aplica cánones de bolsa en CFDs que a lo mejor es con lo que tú operas.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados