Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,846 / 1,931
#14761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, se veía venir una corrección y ya está aquí. Si no hay mayores sustos estos dias, creo ya vuelve a estar para comprar. 
#14762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a esto lo llamaría bajonazo.
Y, además, absurdo al precio del petróleo. 
El comportamiento del valor me parece lamentable. 
#14763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, mira Arcelor también (o Mapfre el otro día). Con unos resultados impresionantes....

El mercado está raro de narices, hay miedo. Y la subida meteórica de Repsol tenía que corregir a la mínima. ¿que no tiene sentido? NO, por eso creo que es buena ocasión para reentrar ;-)
#14764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues la he liado porque para no complicarme he salido a 14,6.
Tenía más 8000€ en la posición de Repsol. Ahora -5000. Estoy jodidamente cabreado. Ha venido la volatilidad y me ha destrozado
#14765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues volvi a 13,95, no espere los 13,5, preferi mecerme en las olas de repsol, 

ojala me vuelva a bajar pronto..(solo con una parte).

con la ultima bajada y subida, me han regalado 1000 acciones de mapfre, 

para mañana ya abrira en 13,95 de nuevo.... una pena no haber esperado y haber aguantado con el dinero que me quemaba hasta las 13,6...
pero contento estoy  suerte a todos.
#14766

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues que nos teletrasnporten al 2026 y suban el dividendo como si estuvieramos alli... 
#14767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo siento compañero, ten licito es ponerse corto como largo. Nadie sabe lo que va a hacer los mercados,pero en el caso de Repsol estaba claro que iban a recoger beneficios y que corregiría. Yo personalmente iba a vender 1/2 posesión en 15:20 y me vuelvo a tragar la bajada. Ánimo 
#14768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El año 2021 no fue nada malo en resultados y 2022 va camino de ser espectacular.

En renovables lo único que aporta es la energía hidráulica, ya que los proyectos de eólica y solar, tardan en madurar. ( han monetizado una parte, mediante ventas parciales)
La caja generada por el crudo, ha permitido acelerar las inversiones y en los próximos trimestres, se empezará a notar en la cuenta de resultados.

Todo hace pensar ,que el petróleo se mantendrá caro una buena temporada ( un gustazo ver a Buffett comprando), así que muy tranquilo en la inversión...



Brokers destacados