Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,844 / 1,931
#14745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tenía la impresión  que habías entrado después de la Opa de BME ( Buen momento y gran acierto esperarse). Pero si Repsol es el mayor sufrimiento de la cartera, vas bien  ))

Comparto al 100% lo de disfrutar los dividendos, pero no estoy jubilado y de vez en cuando...peco y reinvierto.

Mucha suerte en tu rotación de activos !!


#14746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No....Mi entrada en Repsol fue en 2015 y he acumulado muchas acciones desde entonces, porque, hasta lo de la pandemia, todo fue razonablemente bien, tanto que nunca vendí los derechos.
Tampoco voy ahora a tirarme a la piscina. Simplemente seguiré muy atentamente la cotización, no vaya a ser que siga subiendo.
Tampoco tengo claro qué voy a hacer para reinvertir. Tengo el ojo en Faes, pero tendré que pensarlo.
Y, como imaginarás, buscando el dividendo dentro de una razonable seguridad.
Saludos.

#14747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gran empresa Faes!!  yo tengo un montón de acciones. Lo del dividendo, ya conoces mi opinión sobre las ampliaciones sin recompra...  )) pero vendiendo derechos y por debajo de 4, es muy difícil perder dinero.

La situación está complicada y creo que es bueno estar en valores defensivos.

Ya contarás...

Saludos
#14748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Chicos qué haríais? Me puse corto en 13,5 y la verdad es que la lié. Ahora no sé si podré cerrar los cortos a ese precio
#14749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Podría corregir hasta ese precio, si pasara, salte como alma que lleva el diablo. Es muy alcista a corto y medio plazo 
#14750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vendi una parte, hasce meses a poco y hoy he vendido un 60%, a 14,855.........

no estaría agusto viendola bajar 2€ de nuevo.... sin un cutre como yo ve la bajada de la bolsa inminente desde hace mas de 1 mes.....

no se porque guardo, el 40% de hoy pero  a 15 y pico o 16 te aseguro que se van.... hay otros preces en el rio.....

Ademas... hoy he recibido que con las recompras de 1,500.000 acciones de hoy se terminó las recompras.... asi que todo puede pasar me siento mas comodo  habiendo soltado.....  y si sube pues alegria para toos

#14751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a mi me pesa el dinero en la  cuenta.... viendo otras proposiciones de inversion.... 


#14752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo voy invirtiendo en cositas, pero en este entorno creo q tener una parte de liquidez esperando batacazos. Repsol no creo q baje ya de 13 en el cp pero si llega a 13.5 pues volveré. 

Con faes tb he trasteado, pero ahora tb estoy fuera. 
Brokers destacados