Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,834 / 1,932
#14665

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.
1. Los dividendos son un engañabobos, según mi parecer. Las recompras para amortizar son mejor cosa, pero tampoco va a subir dos euros por eso...
2. Creo que podré recomprarlas, si me interesa, a precios muy por debajo de los actuales en poco tiempo.
3. Tengo otras acciones por si esto se estira un poco más.

#14666

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los resultados operativos son simplemente espectaculares,  no descartaría que los resultados de este año superen los 4.000 millones  de beneficio y cerremos el año con la acción cerca de los 25 euros.

#14667

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendido 1/5 de mi posición al 100% de rentabilidad a 12.60€

He vuelto a poner orden de compra un euro más abajo por la misma cantidad... Y sino a seguir un poco más con los otros 4/5

#14668

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sorpresa te vas a llevar. 
#14669

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Va a presentar unos resultados bastante mejores que en  4T21. 

Si el precio sube fuerte, que podría ser, pierde interés la recompra de acciones, por lo que ni siquiera serían descartables aumentos del dividendo en efectivo.

El compañero creo que ha hecho una muy buena operación, con independencia de lo que haga el precio a partir de ahora.

Saludos.
#14671

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No, no me llevaré nada más que lo que exactamente tenía previsto llevarme.
La inversión en su momento se diseñó para salir entorno a los 12,50 y yo me he limitado a ser fiel y metódico a mi plan inversor. He más que doblado la inversión inicial en una acción que no es muy propensa a ello, tengo mayor liquidez que hace una semana y me importa tres pitos que el lunes suba a 20 euros. 
La sorpresa te la vas a llevar tú tarde o temprano, y lo sé sólo con haber leido las cinco palabras que me posteas.
#14672

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas a tod@s. Haya paz.
Lo primero, felicitar la disciplina inversora. Siempre digo que los planes hay que hacerlos con la cabeza fría y seguirlos a pies juntillas cuando la cabeza esté caliente.
Yo he salido a 12,675€ con algo de beneficio (entre por primera vez en Enero de 2020 a 13,30€, qué tino, luego promedié a la baja y me he salido con un +15% para hacer caja porque auguro un final de primavera y verano duros en los mercados bajo la presión de la FED)... Quizá algo precipitadamente (pienso ahora), por lo que si cabeceara alrededor de los 10 y pico, que leyendo a algunos parece muy poco probable, me replantearía entrar, ya que la acción me gusta para largo plazo.
En fin, tranquilidad, paciencia y buenos alimentos. Feliz Domingo a tod@s.
Brokers destacados