Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,836 / 1,929
#14681

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues muchas gracias, hombre. 
Por cierto, por muchos años te los deseo yo también a ti, que lo vas a necesitar. Pero sin risitas, que yo no vengo a reirme de ningún compañero de foro. Sólo a aprender.


#14682

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


Mensual tempranero
No le queda nada para maximos!

#14683

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acabo de vender repsol. Las compré a 5,65€ y viendo que se acerca a máximos creo que es buen momento. Si los rompe pues mala suerte. Si vuelve a los 10-11 volveremos.

Suerte a todos.
#14684

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me conformo con que lleguen a 20€. Si esto fuera Francia o Inglaterra no me cabe duda de que la tendríamos ya por encima de esa cifra (y probablemente nunca hubiéramos podido comprarla a 6€ pero bueno). Vamos a ver hasta donde llega Repsol en este ciclo...
#14685

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Efectivamente; se están empezando a dar cuenta que las reservas de Repsol han podido doblar su precio desde la guerra, y en mi opinión ya era una compañía inflavalorada.
#14686

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si ha llegado a tocar precios exageradamente bajos, es posible que haga lo mismo al revés.
El escenario actual era difícil de imaginar. Los resultados, creo que volverán a sorprender.

Aunque el tamaño de la posición da un poco de vértigo, no tengo ninguna prisa en hacer mi primera venta parcial.

Vamos a disfrutar de la subida mientras dure... 
#14687

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siguen comprando acciones para auto-cartera, reporte de hoy a la CNMV:

#14688

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Opino igual, está en una clara tendencia alcista y la paciencia es la mejor arma, y no desesperarse con las bajadas que las habrá. Y mientras tanto a cobrar dividendos que por cierto es una de las compañías con mejor rentabilidad.
Brokers destacados