Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
976 / 1,929
#7801

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La junta de accionistas es el 20 de mayo, supongo que dirán algo sobre el dividendo.

#7802

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,no sé si habéis hablado del tema porque no me he leído todos los comentarios pero a finales del año pasado Repsol repartió el dividendo en forma de derechos en diciembre, total que los vendí en el mercado. Mi pregunta es como los tengo que declarar en Hacienda o que debo hacer, no sea que me pille Montoro...Gracias por las respuestas de antemano. Mi broker es DEGIRO y no me hizo retención alguna.

#7803

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

los dejaste que se convirtieran en acciones y lo que te vendieron fueron los derechos sobrantes?

no tienes que hacer nada.

saludos

#7804

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"total que los vendí en el mercado" No tienes que declarar ahora.
Al vender a mercado se minusvalora el precio de las acciones que tenías por el importe de los derechos,con lo que al vender las acciones y declararlas aumentará la plusvalía o disminuirá la minusvalía

#7805

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Efectivamente tendras que declarar la plusvalia o minusvalia de todas la acciones y de los derechos vendidos a mercado en el año en el que vendiste dichas acciones. Si las acciones todavia las conservas entonces de momento no tendras que hacer nada

#7806

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si los vendi el 29 de diciembre antes que se convirtieran en acciones, entonces no tengo que hacer nada??

#7807

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

O sea no sé si me explico bien, tengo 80 acciones y me dieron 80 derechos y éstos derechos los vendí en el mercado al precio que cotizaban, total unos 39€ me dieron...no tengo que hacer constar nada en la declaración de la renta??

#7808

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Efectivamente no tienes que hacer nada

Brokers destacados