Acceder

¿Qué opináis de Ryanair?

54 respuestas
¿Qué opináis de Ryanair?
1 suscriptores
¿Qué opináis de Ryanair?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Era de suponer.

Ademas hay que contar que cuando cambien la marca de ser una compañía de bajo coste, a una compañía aérea puntual y segura para los viajeros, seran aun mas lideres en el mercado. Por ahora no lo hacen ya que buscan crecimiento y los mas fácil es eso de "los vuelos baratos"...

Ya digo que es de esperar un crecimiento exponencial pero a ver como se comporta!!

#10

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Ryanair vuelve a mínimos de año:

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Para una amiga mía, una lamentable experiencia. No le han permitido volar de Barcelona a Bilbao, es brasileña con tarjeta de residencia permanente, porque tenía el pasaporte caducado. ¿Es Euskadi el extranjero? Y todo por no leer un email...

#12

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Yo que soy profesional de la aviación, solo puedo deciros que llevan todo al límite de la legalidad, los mantenimientos, los procedimientos, la operativa y las perfomances siempre se llevan rozando la línea mínima de la ilegalidad, interpretando las normas según su entender y no según el sentido o la lógica con que fueron creadas, y que tarde o temprano van a tener un accidente y se les va a caer un avión.

Prefiero gastar más y volar en compañias bandera. Tu vida no vale la diferencia de precio que queda al final del vuelo.

#13

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Además de la tragedia y el drama personal para cientos de familias que supone cualquier accidente aéreo, si cae un avión tambien caería en picado la cotización de la compañía.

Volar Ryanair supone un riesgo.
Invertir en Ryanair también supone un riesgo.

#14

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

antes de que caiga un avion de ryanair, caeran de cualquier otra compañia, iberia vuela con aviones de 20 años, los de ryanair son practicamente nuevos a estrenar, tienen unos pocos de años y todos boeing 737NG que los que nos gusta la aviacion, sabemos que es uno de los mejores aviones de los ultimos 30 años.
Tengo un amigo pilotando en ryanair y se de lo que hablo.
Accidentes pueden haber igual que en otra compañia, pero los aviones son nuevos.
Y la tonteria del tema de la gasolina que tanto se a hablado ultimamente, no es mas que eso, tonterias, porque lso aviones llevan gasolina para un cambio de aeropuerto de aterrizaje que en su plan de vuelo hay 2 como alternativos, mas proximos al destino, si tiene para ir con 10 o 15 grados de flaps al mas cercano, te aseguro que tiene para dar otro circuito de entrada. Otra cosa es que la empresa les obligue a decir a la torre que no tienen para conseguir prioridad y gastar menos, que eso si me lo creo..

#15

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Yo he volado varias veces con Ryanair y los aviones eran todos nuevos y con una potencia en el despegue que ya les gustaría a muchas compañías de bandera y como a mi lo que me da un poco de miedo es el despegue porque tengo entendido que es el momento mas peligroso con Ryanair siempre me he sentido muy segura.

#16

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

El momento mas complicado es el aterrizaje jajaj, ahora tendras doble preocupacion!

Sino, mira en youtube videos que ponga "cross wind landing" o "turn arround landing"

Brokers destacados