Acceder

¿Qué opináis de Ryanair?

54 respuestas
¿Qué opináis de Ryanair?
1 suscriptores
¿Qué opináis de Ryanair?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Yo he volado con Ryanair y prácticamente me he jurado no volver a volar con ellos, su servicio es de lo peor que he visto y tratan al cliente como ganado.

Su modelo de negocio ha funcionado muy bien, es cierto, pero las ventajas competitivas de las low cost desde mi punto de vista no son duraderas (exceptuando quizás cierto efecto "network", son los nº1 y si quieres volar a Londres por ej, nadie tiene más vuelos que ellos), en general este modelo de negocio es replicable (no por parte de las aerolíneas tradicionales pero si para el resto de low cost).

También tengo que decirte que jamás invertiría en este sector.

Eso si, son unos cachondos, en sus annual reports se jactan del bajo nº de quejas, a mi no me han respondido desde hace 2 meses.

#26

Ryanair acaba de publicar los resultados del 2012

En los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2012-2013 (desde el 1 de abril al 31 de diciembre), acumula un beneficio de 613,7 millones de euros, un 10% más que en el mismo periodo de 2011 cuando alcanzó los 558,4 millones de euros, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Ryanair

Todo sigue igual:

-Con la quejas que hay de Ryanair, la gente sigue volando con Ryanair.
-El primer vuelo de mucha gente, sigue siendo con Ryanair.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Ryanair acaba de publicar los resultados del 2012

Ojo con esos datos que parte importante de ese beneficio proviene de la subvención pública. Ryanair tiene en varios países, en especial en el Reino de taifas de España, una fuente de ingresos, denunciada, que en algún momento cesará. Eso por no hablar de, Dios no lo quiera, sufrir algún accidente; papeletas compran con avaricia. Intocable como inversión, no se sostiene. No puede ser más barato un avión que un taxi.

#28

Re: Ryanair acaba de publicar los resultados del 2012

El día que se les caiga un avión verás como se viene abajo de golpe.

#29

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Pues cuidado, porque puede venirse abajo antes un avión de Iberia, que uno de Ryanair.
Según un estudio publicado recientemente por una organización alemana, el top 60 de compañías más seguras dice que Ryanair, estaría en el puesto 32; Iberia, en el puesto 49.
http://www.aerointernational.de/service/sicherheitsranking/Aero-0213-Sicherheitranking-2012.pdf
Aquí la noticia: http://www.lavanguardia.com/economia/20130125/54362338001/diez-aerolineas-mas-peligrosas-mundo.html#.UQJdqIoSGQQ.twitter

Y adjunto otro documento donde se ve que por mucho que ataquen a Ryanair en cuanto a aviones de quinta mano, cochambrosos, que se hacen añicos, etc., es mentira. También se puede ver como Ryanair tiene menos incidentes que Iberia, por mucho que nos bombardeen con noticias de "incidente de Ryanair en..." "Ryanair sufre problemas..."

Incidentes y Edad flota cías aéreas.

Incidentes y Edad flota cías aéreas.

#30

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

La verdad que me ha sorprendido este dato y he estado averiguando en internet.

Es interesante el último estudio publicado:
http://overbook.in/lineas-aereas-mas-seguras-mundo/
Rayanair ocupa el lugar 32 con un índice de 0,057 por encima, en ratio de seguridad, a Air France, American Airlines o Iberia.

Sorprende, sin embargo, encontrar a British Airways (AIG) en el puesto número 10.

También he consultado la página oficial de Iberia y su número de unidades es de 88 más 56 de Air Nostrum, total 144 aviones.
Rayanair en Diciembre incorporó dos nuevos Boeing 737-800, con lo que su flota pasó a 305 aviones.
Estos datos difieren un poco de los que tu aportas.

Todas las noticias hay que contrastarlas, ya que los que manipulan la información nos contaminan constantemente con información espuria.

Rayanair dan un servicio malo al usuario, pero son baratos y por lo visto también aportan mas seguridad que otros.

#31

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Pero invertir en compañías aéreas da mas miedo que subirse a un avión....

#32

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

yo como usuario nunca he tenido problema con ellos en las 10 veces que habré volado con ryanair... puntualidad y trato correcto (no exquisito, claro, no pagas por ello). Eso sí, siempre he cumplido todas sus condiciones al pie de la letra.

Brokers destacados