Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Ryanair?

54 respuestas
¿Qué opináis de Ryanair?
1 suscriptores
¿Qué opináis de Ryanair?
Página
1 / 8
#1

¿Qué opináis de Ryanair?

Hoy a la hora del almuerzo, hemos estado hablando de Ryanair y me gustaría compartir las siguientes reflexiones:

Ryanair

 

-Con la quejas que hay de Ryanair, la gente sigue volando con Ryanair. -El primer vuelo de mucha gente, ha sido con Ryanair. Nunca he sido partidario de las aerolíneas, pero está teniendo un comportamiento muy bueno:

Ryanair Holdings plc (RYAAY)

 

Ryanair

Yo veo que es buena compra.

¿Qué opinión tenéis de Ryanair?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

una empresa q busca el beneficio por encima de todo. para viajar si no te sales del camino es barata, sino a pagar
viajo y viajare mucho en ella.
hace tiempo que rompi la regla de no invertr en nada que eticamente no me parezaca que actuen bien, con eon y mediaset, ...toma moreno,...me esta bien empleado.
ya no volvere a hacerlo mas.
sus practicas amenazantes en cada comunidad,su presidente-showman ,la quemada que tienen sus empleados, el intentar volar sin copiloto, sin sientos,su pesimo servicio telefonico,... todo eso hace que no quiera ver un balance.no necesito mas señales.

#3

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Hola Enrique.
Yo he volado varias veces con ellos.
Si no te sales del molde pues no esta mal, pero si te saltas una coma te toca pagar y casi vale la pena pagar en otra compañia.
Aqui en el aeropuerto internacional del Altet(Elche) han cancelado varios enlaces para volar por España y Europa.
Si tuviera que volver a pillar un autobus con alas no me importaria.
No tengo ni idea si cotiza en bolsa, saludos Enrique

#4

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

El buen servicio y el buen precio son incompatibles.

Si obviamos el primero en detrimento del segundo, tendremos algunas carencias pero en los tiempos que corren, la cultura del pelotazo huelga y los muchos pocos son los únicos que logran hacer negocio,sobre los pocos muchos de otrora.

Parece claro que en la actualidad el precio prima por encima de cualquier otra consideración y que Ryanair es como la San Miguel, haya donde va peta los aeropuertos.

Esa política traducida a resultados bursátiles, solo se puede contemplar como positiva.

Consideraciones éticas aparte como apunta Laro898 y en cualquier caso, no estamos hablando ni de materias primas ni de empresas armamentísticas.

#5

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

por si no puntualice adecuadamente, el negocio e las aerolineas me parece algo tan respetable coo cualquier otro, no es el negocio en si, sino la forma de hacer negocios qu tienelo q no m gusta

salu2 bancor

#6

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Yo intentaría viajar con ellos siempre que pueda: un ambiente muy agradable; es divertido el vuelo, en tanto en cuanto te ofrecen muchos tipos de cosas a la venta; y la sola idea de volar a buen precio, es una cosa que me dice mucho...

¿ALGUIEN SABE CON CERTEZA, QUÉ OCURRE A DÍA DE HOY CON LO DE IR AL LAVABO? ¿HAY QUE PAGAR POR IR AL LAVABO? ¿ALGUIEN SABE SI HAN QUITADO AL COPILOTO AL FINAL?

¿Se puede saber antes de volar, SI ESTÁ EL PILOTO Y EL COPILOTO? Personalmente, si solamente viaja el piloto, yo no entraría... Pero bueno, que no he escuchado demasiado acerca de ningún mal rollo con ellos ¿no?

saludos

#7

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Ryanair es muy buena empresa para invertir. Su jefe (Michael O´Leary) es de los pocos que entendieron que la gente cuando reserva un vuelo por internet se fija en el precio y el resto lo obvia. Yo auguro un comportamiento esplendido de la accion junto a sus beneficios.

#8

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

No estabas equivocado:

-La compañía incrementó su facturación en un 19%, hasta los 4.324 millones de euros, tras elevar su tráfico de pasajeros en un 5%, alcanzado así los 75,8 millones de viajeros transportados, frente a los 72,1 millones que registró el año anterior.

-Beneficio neto de 503 millones de euros, lo que supone un 25% más que en el ejercicio anterior.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados