Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Ryanair?

54 respuestas
¿Qué opináis de Ryanair?
1 suscriptores
¿Qué opináis de Ryanair?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Venga pues, Amén a la demagogia.

En el rescate a Irlanda una de las condiciones impuestas fue el poner el impuesto de sociedades acorde al resto de Europa...creo que no se hizo. Ryanair ya sabes como paga, pues trabajas para ellos; y me refiero al cómo no a la cantidad. ¿Cotizas ya en España? o te viene bruto. Luego te manifestarás por tener derecho a una pensión digna. La competencia que hace Ryanair se basa en eso; en eso y en no parar un avión bajo ningún concepto. Y en otras cosas mejor no meterse para que sigáis viajando tranquilos.

Dejo ya este hilo que el foro es de Bolsa. Volad en Ryanair, calzad zapatos chinos y comed en McDonalds que es más barato y "es lo mismo". Y no me meto con esa compañía aérea, ese calzado y esa comida; me indigna el oír que es "lo mismo". Eso se podría aplicar por ejemplo a Easyjet, Air Berlín pero ¿a Ryanair?. Y no olvidéis que parte de vuestro billete lo pagamos el resto de los españoles vía subvención; que la manera de actuar de ese listo es proponer traer a el aeropuerto X de la Comunidad Autónoma Y del partido Z unos milloncetes de pasajeros al año. Como la estadística y rentabilidad de los aeropuertos de nuestros Reinos de Taifas se mide, entre otras cosas, en cabezas de viajero y no en la calidad de éste y lo que se va a dejar pues al tajo, a pagarle al O´Leary para que nos inunde de cabezas el aeropuerto de nuestra Comunidad. Éste tipo, cuando te ha hecho dependiente y yonki de las estadísticas te dice que necesita más subvención o se va. Y a tragar y a pagar, porque el Rey de la Taifa no quiere salir en el telediario con ese aeropuerto deficitario, ni bajar en su partido y, por supuesto, seguir gobernando. Y no quiero ser malpensado, pero viendo lo que se ve estos días podrían dar 4 para ser 3 y retornar bajo manga 1 y me financio el partido, es solo un mal pensamiento.

Si tenéis algún negocio no creo que os siente bien que os venga la competencia de un paraíso fiscal, sin cotizar en España y encima subvencionado. Pero Spain is different y tenemos lo que nos merecemos. De culo y sin frenos...así que, efectivamente, Amén y Chapeau.

Seguro que si alguna vez os tenéis que operar de algo pondréis más interés en la elección.

Vaya tela. Saludos.

#42

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Como decía en mi mensaje, Con Ryanair la gente se posiciona en odio u amor.
Tu estás en el odio.
Yo no.

Mi correo no era demagógico, de hecho ponía los datos.
Me temo que el tuyo si lo era. En extremo

Ryanair Sencillamente es un instrumento que uso. Como dije en el mensaje, no tengo otro para ir a casa. Obviamente tu no eres de una isla, donde SOLO puedo ir en avión. Nada que ver con tu alegato contra los reinos de Taifas.

Ya que utilizas la demagogia, lo voy a hacer yo un poquito: en Baleares, con nuestros impuestos, pagamos el AVE de toda España, que no utilizamos.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la globalización. Pero ha venido, y está aquí para quedarse. Tiene cosas buenas y tiene cosas malas. Lo que es seguro, es que no pienso quedarme con las malas y no disfrutar de las buenas.

Y cuídate, que me parece que te alteras mucho por una tontería. Te pones así con todas las empresas del País vasco? con todos lo chinos que hay en una sola calle?

Recuerda: La Globalización ha venido para quedarse. Y tu, tambien la usas.

#43

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

La verdad es que la evolución de Ryanair está siendo muy buena. Desde el 10/05 que se abrió este hilo, +42,74%;

Ryanair

Consulta los Mejores roboadvisors

#44

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Mi experiencia con las aerolíneas es que en 2002-2003 el trayecto Tenerife Norte-Madrid (y vuelta) lo hacía varias veces al año y era fácil sacarlo por 60€ (Ida+Vuelta)

Actualmente eso es inviable, de hecho, sacar esos pasajes por menos de 100€ es misión cuasi-imposible. Ahora bien,... me diréis que si la inflación,... que tal, que si cual,... pues en esa época, y a Canarias las compañías los-cost no operaban esos vuelos. Desde que lo hacen nos sale MÁS CARO y los SERVICIOS son una basura.

Conclusión: low-cost,... SI, pero, hasta un punto. No todo vale. Al final pagamos PREMIUM por servicios (o NO servicios) los-cost

Pd: con Ryanair viaje si la diferencia de precio es "Relevante", de lo contrario es un jaleo. 4 veces pasan el carrito de los helados (Comida+bebidas), otras 4 el del supermercado (objetos, detalles, regalos,...) y hasta BINGO. Eso es pasarse 7 pueblos!!! BINGO????? :-O Y si,... en un trayecto de menos de 3 horas

#45

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Se puede criticar lo que se quiera a Ryanair, pero en su defensa tengo que puntualizar que por cuestiones familiares suelo viajar bastante a Irlanda.

Hace años, con Iberia, el mejor precio que podía conseguir estaba alrededor de los 350€, hasta que llegó Ryanair.
Ahora lo normal son 125€.

Para mi ha significado un ahorro significativo.

Que en un trayecto de 2:30 pasen el carrito 2 o 3 veces, que más da... si quiero compraré y si no quiero no compraré. Hasta ahora no he visto el bingo que comentas, pero en fin, si te ayuda a distraerte y acertar algunas líneas... aunque supongo que no te obligan a comprar los boletos, ¿no?

Ryanair está en el punto de mira de muchos críticos, pero Vueling no es mucho mejor, de hecho ha estado copiando Ryanair y a peor, como por ejemplo:

1. Todavía hay menos espacio entre asientos que Ryanair

2. Vueling está volviendo a las prácticas del pasado como el overbooking. Este año, ya me han dejado 2 veces en tierra, cosa que nunca me ha sucedido con Ryanair.

Y si quiero viajar como un marqués, pues compraré los billetes a British, Lufthansa, Air France...
Aclaro que NO tengo acciones de Ryanair. No me gusta invertir en aerolíneas.

#46

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

No es crítica única a Ryanair,... el crítica a que nos dejamos llevar por el los-cost y al final acabamos pagando por servicios los-cost a precio premium.

No veo una rebaja sustancial de precios en los vuelos que antes te daban comida y no había problema de peso de las maletas.

No es Ryanair, es el que el concepto low-cost cada día en el mundo de las aerolíneas me lo creo menos. ¿Tenerife-Madrid 100€? (con bonificación, significa 200€). Luego, en cambio, cualquier canario puede viajar a destinos muchos más lejanos a precios inferiores (léase Dublin, Ginebra, Dusseldoff,...) Algo no cuadra

#47

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Siguen a la suya.

Beneficio después de impuestos de 867 millones, lo que supone un incremento del 66% frente al anterior ejercicio. Ryanair transportó en este periodo 90 millones de pasajeros, un 11% más que el año anterior

Consulta los Mejores roboadvisors

#48

Re: ¿Qué opináis de Ryanair?

Suma y sigue.

La aerolínea irlandesa ha obtenido en el primer semestre del año unos beneficios de 1.088 millones de euros, lo que supone un incremento del 37% con respecto al mismo periodo del año 2014. Los ingresos crecieron un 14%, hasta 4.040 millones y el margen neto ha aumentado cuatro puntos, hasta un 27%. 

La compañia se ha visto favorecida también por un aumento del tráfico hacia los países de la zona sur, la fortaleza de la divisa británica y el bajo precio del petróleo.

 

 

Brokers destacados