Acceder

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

93 respuestas
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
8 suscriptores
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
Página
6 / 16
#41

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Te mande un mensaje. Me interesa hablar del tema. Tengo que vender en argentina para comprar en españa y estoy viendo como no perder el valor de compra.

#42

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola María Isabel, lo comentás desde tu propia experiencia en relación a recibir fondos en el exterior? También vivo fuera (centroamérica) y necesito recibir fondos por la venta de nuestra propiedad en Argentina... el punto es que la misma está a nombre de mi papá... tenés idea sobre algún impedimento al respecto? Gracias de antemano, saludos!

#43

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Buenas Marcelitox, en  caso de que la vivienda se encuentre a nombre de tu padre, deberá ser él quién la venda y quién te deposite en tu cuenta el dinero en caso de que así lo tengáis acordado.

Un saludo.

#44

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Mi caso es similar al tuyo. Me podrías pasar los datos de tus asesores? Gracias.
Mi correo es [email protected]

#45

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia, necesitaría el contacto de tus asesores. Mil gracias.

#46

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

hola soy nueva en este foro, espero este formulando la pregunta indicada.
vivo en barcelona hace 14 años, estoy en buenos aires desde mayo para vender mi propiedad aqui en argentina, desde el banco central hay una serie de requisitos para poder transferir el dinero a españa. pero unos de lo requisitos es hacer la nueva escritura con el comprador en pesos argentinos, cuando se venden los inmbuebles en dolares, por otro lado cerre mi cuenta en barcelona porque no sabia cuanto tiempo estaria en argentina, aqui en buenos aires abri cuenta en santander rio, la transferencia y la venta se cierra todo en el mismo momento en el banco luego hay que esperar la aprobacion del banco central.
conclusion, debo irme antes a españa para mandar certificado de residencia y volver a abrir la cuenta y dejar a mi madre con la operacion, pues si el central no me aprueba la transferencia me quedo en cero en españa,no se como resolver esta cuestion. un saludo a todos.

#47

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Buenas tardes Emanuel!
Estoy interesado en lo que propones, y en saber mas sobre lo que planteas!
Te envío un Pm!
Saludos!

#48

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola! En Argentina existe el "control de cambio" que hace muy complicado el envío de dinero desde Argentina a España... Aún así, se pueden pedir divisas al Estado, pero el mismo Estado te dice cuánto te da máximo por año y si lo hará.

Las operaciones sin factura son ilegales y también lo es depositar dinero a bancos.

Se podría agarrar dinero en efectivo, pero esto es carísimo y difícil de conseguir e ilegal, y realizar una transferencia a Western Union por ejemplo de España. Pero es ilegal.

Aunque, creo que sí se puede enviar dinero entre familiares. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -