Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

93 respuestas
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
8 suscriptores
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
Página
5 / 16
#33

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Buenas tardes, he leido sobre la problematica de transferir fondos desde la argentina al exterior. Yo soy aleman y la situación mia es la opuesta la de la mayoria de ustedes. Yo quiero comprar una casa en Buenos Aires y para eso necesito transferir el dinero de mi cuenta en alemania a argentina. Se me occurio que se podria hacer un trueque. Si a alguien le interesa por favor que me avise. saludos Imanuel

#35

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia , me puedes pasar los datos de tus asesores?son de BS.AS?
Gracias por adelantado
Juan

#36

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia, me interesa saber de tus asesores.
Te agradezco la info.

#37

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Se que debe ser bastante tarde, pero una tercer opción (que vi que más o menos barajaste pero no tuviste del todo en cuenta) es que vayas comprando dólares en distintos gestores de pagos online como Paypal o Payoneer. Directamente no se puede hacer pero por ejemplo hoy en día, con el dolar oficial a 8.40 y el blue a 14 (valores redondeados), podés comprar 1000 dolares por paypal a 12 000 pesos aprox. La idea sería que vayas comprando estos dolares (te tendrias que hacer una cuenta mexicana dado que sos de alla) y te van depositando. Una vez que vayas alla, simplemente vas sacando la plata sin problemas y listo (de hecho ella se puede relacionar bidireccionalmente la cuenta bancaria con la cuenta de paypal, asique es saldo que tendrías al instante.

No tendrías que pagar un mango en impuestos, por un lado, y de hecho podrías hacer algo de negocio dado que si vendés 70 000 usd al blue y después comprás dolares a 12 (aprox), podrías comprar algo de 82 000 dolares.

En fin, espero haberte ayudado, un saludo

P.D: Comisiones con esto hay, pero generalmente cuando uno compra, las comisiones (5.4%) las paga el vendedor ya que uno paga aprox 12 pesos el dolar neto que llegó. Eso es en paypal. En cuanto a payoneer, las transferencias entre usuarios de payoneer no generan comisiones.

Un saludo

#38

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

perdona, olvidé darte mi mail
Juan

[email protected]

#39

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia, olvide darte mi mail.
[email protected]

gracias,

juan

#40

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Sofia, podrias darme el contacto de tus asesores. Gracias!