Acceder

Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

93 respuestas
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
8 suscriptores
Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
Página
3 / 16
#17

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Yor_zapa,
Siento no poder ayudarte con tal pregunta, pero no dispongo de la información. La mejor opción es que preguntes en Banco Nacion ya que te lo indicaran. Supongo que no tendrán ningún problema y si que se podrá realizar la transferencia!
Saludos!

#18

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Buenas, mi consulta es la siguiente,vivo en. Holanda hace tres anios y tengo una caja de ahorros en dolares en el Citibank Argentina, como puedo hacer para transferir ese dinero ( son 5000 dolares )a holanda ? O quizas Es posible realizar la extraccion en cajero con la tarjeta de debito de Citibank Argentina en Holanda? Aqui tengo cuenta en el banco AMRO.
Un saludo cordial.

#19

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola,
Mi consulta es si es posible vender un inmueble aqui en Argentina en dolares y que puedan hacerme la transferencia a un banco de Brasil.
Desde ya muchas gracias,
Un cordial saludo.

#20

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola Marcemarcelo, queria saber que novedades tenes sobre tu tema, ya que me encuentro en casi la misma situacion, mi esposa es mexicana y nos queremos ir a vivir alla.
Pudiste llevarte tu dinero?
Desde ya agradezco las novedades que me puedas compartir.

#21

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

No se bien como responderte, creo que lo mejor sería que acudieras a tu sucursal del banco y consultaras las opciones que te dan.

#22

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Marcemarcelo: Recien hoy lei acerca de tu interes por sacar del pais el producto de la venta de tu casa. Para esta fecha, tal vez hayas solucionado tu problema, por lo que te pedire que nos cuentes al respecto ya que estoy en tu misma situacion y me vendria muy bien conocer tus peripecias al respecto.Gracias por tu atencion.

#23

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Hola a todos. No pude conectarme por un tiempo por una serie de problemas. Les comento a quienes me preguntan si tengo alguna novedad, que NO, que lamentablemente por el momento no sé nada. Mi casa aún no se vendió por todo este tema del cepo. No es fácil vender propiedades, y menos una de las características de la mía.
Estoy por ponerme en campaña de nuevo para empezar a averiguar. En algunos bancos me orientaron diciéndome que debía comunciarme a Comercio Exterior (creo que cada banco tiene una oficina ahí) y que allí podrían asesorarme. Quizás algunos de ustedes podrían hacerlo y luego compartir aquí experiencias de lo que hayan averiguado al respecto. Me pareció leer a una mujer que mencionó que el tema debía consultarse en el Banco Central, no sé si alguien sabe algo de esto. Yo sigo teniendo como "plan B" si se vende mi casa ahora, comprar otra, como una especie de inversión temporal (ya que guardar el dinero en pesos es perder plata día a día, y mi casa actual se tiene que vender si o si por una cuestion de que la propiedad pertenece a varias personas y es una sucesión), y cuando el año que viene asuma un gobierno NORMAL que permita a la gente disponer LIBREMENTE de su dinero obtenido honestamente, ahí sí, venderla y depositar el dinero para enviarmelo a México mediante los mecanismos que según tengo entendido eran normales hasta hace un par de años. Si alguien tiene alguna información respecto al tema general, por favor que lo comparta con el resto. Saludos!

#24

Re: Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)

Siento no saber nada para poder ayurdarte. La verdad que es una situación compleja y el tiempo que esta pasando hace que se algo desesperante.
Creo que es buena opción con el dinero de la casa que vendes comprar una nueva como inversión.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -