Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es el Plan Más Vida?. ¿Cuándo cargan la tarjeta Visa Vale alimentaria en enero 2021?, estas y otras preguntas se hacen las futuras o actuales beneficiarias de la tarjeta social y que les respondemos a continuación.

¿Cuándo cargan la tarjeta Visa Vale alimentaria?

 

 

¿Qué es el Plan Más Vida?

El Plan Más Vida es un programa social del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se trata de un programa de ayuda social por medio del que les otorga a las beneficiarias la tarjeta Visa Vale Social o la llamada tarjeta verde Plan Más Vida que puede usar para comprar alimentos.

Las beneficiarias del Programa Más Vida que otorga el gobierno bonaerense al cumplir ciertos requisitos acceden a la tarjeta de débito del Banco Provincia, la misma está asociada a una caja de ahorro, en la que los municipios a través del gobierno de la provincia cada mes depositan el monto de dinero como carga en la tarjeta verde y puedan usar el saldo de la tarjeta Plan Más Vida para comprar alimentos.

 

Obtener tarjeta Visa Vale alimentaria

Para obtener la tarjeta Visa verde alimentaria, la madre tiene que completar el formulario de inscripción del Plan Más Vida con todos los datos personales y de sus hijos.

 

Quiénes pueden inscribirse en el Plan Más Vida

El programa social es para las familias bajo condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y con hijos/as de hasta 6 años.

 

¿Cuándo cargan la tarjeta Visa Vale alimentaria?

Para consultar la fecha de carga de la TARJETA VISA VERDE SOCIAL. La fecha en que cargan la tarjeta verde Visa Vale Alimentaria puede variar cada mes, si bien el gobierno provincial bonaerense y cada municipio en base a Desarrollo Social de La Matanza suele cargar la tarjeta verde en la primera quincena de cada mes.

  • Por lo que para consultar la fecha exacta pueden llamar al banco y darles el número de tarjeta y consultar la fecha de carga.
  • O pueden revisar las fechas del Plan Más Vida y consultar saldo de la tarjeta verde social desde un cajero y ver si les han depositado.

Para consultar saldo de la tarjeta VISA VALE ALIMENTOS. Pueden consultar el saldo tarjeta verde de la tarjetas Visa Plan Más Vida, de las siguientes maneras:

  • Consultar saldo Presencialmente: Para consultar el saldo cargado en la cuenta bancaria de la tarjeta Visa Vale Alimentos, el dinero depositado en la caja de ahorro en la sucursal del Bapro, dándole los datos un empleado/a bancario accederá a verificar con el número de DNI del titular de la cuenta.
  • Consultar saldo telefónicamente: Para consultar saldo pueden llamar por teléfono a los números que ofrece el Banco Provincia. El 0810-22-BAPRO (22776).
  • Consultar saldo por Home Banking: Para consultar por Home Banking del Banco Provincia, pueden hacer la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos.
  • Consultar saldo por la Web de VISA: Para consultar saldo por la Web de la tarjeta Visa, deben ingresar el número de 16 cifras que figura en el frente de la tarjeta de débito.

 

Tarjeta Visa Vale alimentaria: Fechas de recarga Mayo 2021

Las fechas de recarga de la tarjeta Visa Vale alimentaria para mayo 2021 pueden variar de acuerdo a su municipio. A partir de la pandemia del Coronavirus, estas fechas de recarga son tentativas, ya que puede el Desarrollo Social de cada municipio decidir cargar la tarjeta en fechas distintas, incluso antes del último viernes del mes. 

Para este mes de mayo, la carga total de la tarjeta Visa Vale Alimentaria se realizará el:

  • Viernes, 8 de mayo
  • Viernes,15 de mayo
  • Viernes, 22 de mayo
  • Viernes, 29 de mayo

Así es como pueden conocer la fecha de carga de la tarjeta verde Plan Más Vida y consultar saldo además de inscribirse a la misma.

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #2
    06/12/20 17:35
    La targeta alimentar cuando se avilita en diciembre
  2. Nuevo
    #1
    22/06/20 22:06
    Si yo tengo martercard alimentos se me avilita la verde ?? Y la azul ? Ho sólo la mastercad? ?