Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguramente si resides en Argentina, habrás escuchado hablar de la Tarjeta YPF de Serviclub para clientes frecuentes. Por esta razón te daremos a conocer los requisitos que necesitas para obtenerla, sus principales beneficios y cómo puedes activarla.

 

Tarjeta YPF de Serviclub: requisitos, beneficios, activar

 

Tarjeta YPF de Serviclub: requisitos, beneficios, activación.

YPF o Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A es una empresa argentina que realiza la exploración, explotación y distribución de energía, gas, petróleo y derivados. También se dedica a la venta de combustibles, lubricantes, entre otros.

 

Tarjeta YPF de Serviclub: Definición

Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A tiene en Argentina diferentes establecimientos que ofrecen servicios de Lubricación y diagnóstico de vehículos (YPF Boxes), venta de combustible (estaciones de servicio YPF) y mini mercados (Full YPF), por lo que diseñaron un programa de pertenencia que premia la fidelidad de sus usuarios cuando compren en estos establecimientos mediante una Tarjeta de descuentos denominada YPF Serviclub.

La Tarjeta YPF de Serviclub posibilita a los clientes de establecimientos adheridos al Programa o de las empresas colaboradoras, una serie de beneficios que se enunciarán más adelante. Es importante destacar que no se trata de un producto financiero, esto es, no es una tarjeta de débito o de crédito.

 

Tarjeta YPF de Serviclub: Activación

No olvides que debes activar la tarjeta YPF de Serviclub a través del portal Serviclub o en la aplicación móvil de YPF. Esta activación no tiene ningún costo y es importante que la realices para poder acceder a los diferentes beneficios y comenzar a acumular puntos.

 

Tarjeta YPF de Serviclub: Requisitos

Para obtener los beneficios de la Tarjeta YPF de Serviclub se requiere que el usuario cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Para participar en este programa debes diligenciar un formulario de adhesión para ser titular de la tarjeta que se encuentra en la página web de Serviclub.
  2. Se exige que la persona que sea mayor de 18 años o que acredite licencia de conducción vigente.
  3. La persona interesada debe residir en Argentina.
  4. La participación en el programa es gratuita.

 

Tarjeta YPF de Serviclub: Beneficios

La Tarjeta YPF te brinda muchos beneficios, a continuación, te indicaremos los principales:

  • Sistema de Puntos Serviclub: por cada compra que realice el titular de la tarjeta en los establecimientos adheridos al programa se dará una puntuación que quedará debidamente registrada en el Sistema de Administración Centralizada del Programa de YPF S.A. Debes saber que estos puntos no se pueden canjear por dinero ni tampoco son transferibles, así mismo estos tendrán una vigencia de 3 años calendario, por lo cual vencen el último día hábil del tercer año en el que fueron acumulados.
  • Premios especiales: canjeando tus puntos recibirás premios al instante. Recuerda siempre verificar la disponibilidad del premio que escojas.
  • Descuento (Up grade): este beneficio te ofrece obtener unos porcentajes adicionales de descuento en comercios adheridos para que se puedan canjear los puntos acumulados.
  • Obtención de chance para sorteos realizados mensualmente: Si eres titular de la Tarjeta YPF, podrás tener la oportunidad de participar en sorteos mensuales canjeando los puntos que tengas en ella.

 

Esperamos que te hayas enterado de lo más importante de la Tarjeta YPF Serviclub y sus principales beneficios para los clientes frecuentes.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!