¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Productos Bancarios
Tarjetas, cuentas, inversiones y créditos en Argentina

¿Qué tarjetas acepta Mercado Pago?

Mercado Pago es una de las plataformas de pago más conocidas y utilizadas y para aquellos que quieren comprar o vender y se preguntan ¿qué tarjetas acepta Mercado Pago?, pueden consultar sobre las tarjetas de crédito y débito que acepta.

 

¿Qué tarjetas Acepta Mercado Pago?

 

 

¿Qué es Mercado Pago?

Mercado Pago es la plataforma de pagos más grande en Latinoamérica de Mercado Libre el portal de compra-venta por Internet. Aquellos que crean una tienda online con Mercado Shops ya disponen de esta plataforma de pago integrada automáticamente.

Una de las ventajas es que no hay que hacer nada ni abonar pagos extras para contratar Mercado Pago, desde la perspectiva del vendedor sus clientes pueden pagar con sus medios de pago como tarjeta de débito, crédito o efectivo.

Pueden ofrecer financiación mediante los diferentes bancos evitando tediosos acuerdos comerciales, además todas las operaciones son totalmente seguras de un punto a otro. Permite procesar los pagos de la tienda online, Mercado Pago ofrece diferentes soluciones para que los vendedores puedan cobrar con links de pago vía redes social, mail y chat y presencialmente mediante el lector de tarjetas Point y código QR.

 

¿Qué tarjetas acepta Mercado Pago?

Los medios de pago y promociones en Mercado Pago agrupa a los mejores medios de pago ofreciendo alternativas para pagar las compras.

Mercado de Pago Tarjeta de crédito

Pagos en hasta 12 cuotas. Ingresando los datos de la tarjeta de crédito al pagar y la segunda vez que vayan a utilizar la tarjeta de crédito, solo deberán entregar el código de seguridad. Además de:

  • Costos de financiación por pagar en cuotas
  • Promociones bancarias de cuotas sin interés
  • Acreditación instantánea

¿Qué tarjetas de crédito acepta Mercado Pago?

VISA / Mastercard / American Express / Tarjeta Naranja / Tarjeta Shopping / Tarjeta Nativa / Tarjeta Cencosud / Tarjeta CABAL / Tarjeta Diners Club / Tarjeta Cordobesa / Tarjeta  CMR Falabella / Tarjeta  Banco Patagonia / Tarjeta Walmart

 

Mercado Pago Tarjeta de débito

Ingresando los datos completos una sola vez para futuras compras pagando con la tarjeta de débito solo deberán aportar el código de seguridad.

  • Acreditación instantánea.

¿Qué tarjetas de débito acepta Mercado Pago?

Tarjeta VISA / Tarjeta Maestro / Tarjeta Mastercard / Tarjeta CABAL

 

Mercado Pago en efectivo en puntos de pago

Al pagar Mercado Pago indica cómo hacerlo y dónde ir para pagar, evitando ir a los bancos y el hacer largas filas y ahorrando tiempo pudiendo hacerlo en:

Pago Fácil / Rapipago / Cobro Express / Carga Virtual / Bapro Pagos, Provincia Net / Red Link

Acreditación de los pagos:

  • Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditan apenas pagan.
  • Con Provincia.NET pagás y se acredita en 1 día hábil.
  • Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de pagar.

Además No paguen una factura enviada por un vendedor. Al finalizar la compra pueden imprimir la propia factura.

 

Cargar dinero en Mercado Pago

Pueden anticiparse y cargar saldo en la cuenta de Mercado Pago algo muy útil, ya que al momento de comprar el pago correspondiente se acredita al instante. Pueden cargar saldo con cualquiera de los medios de pago en efectivo mencionado antes.

  • Acreditación instantánea
  • Sin costo adicional.

 

Además de todo lo anterior, MercadoPago al ser la reconocida plataforma de pagos online de MercadoLibre el portal de compra-venta en Internet, y permite cobrar o pagar el dinero por comprar o vender algún producto en Mercado Libre. Mercado Pago también ofrece un programa de protección para compradores que permite que las compras estén 100% protegidas.

Manual de Análisis Técnico

Si estás empezando a invertir o quieres mejorar tu formación, descarga este manual con el que podrás mejorar el análisis de empresas bursátiles. Todo el contenido desarrollado para aplicar análisis técnico en tus inversiones.


Descarga guía gratis