Acceder

¿Cómo comprar con Paypal en Argentina?

Comprar por Internet permite amplias posibilidades de hacerlo en diferentes portales, tiendas, Webs y apps, por lo que si buscan saber ¿cómo comprar con Paypal en Argentina?, aquí pueden conocer el paso a paso para comprar por PayPal Argentina.

 

¿Cómo comprar con Paypal en Argentina?

 

Paso a Paso ¿cómo comprar con Paypal en Argentina?

Para usar PayPal, deben asociar una forma de pago a la cuenta PayPal, como la tarjeta de crédito que les permita hacer incluso pagos internacionales. Pueden asociar varias tarjetas a la misma cuenta y elegir cuál de ellas usar para pagar.

Para ello, deberán:

1) Crear una cuenta PayPal y asociarla a una forma de pago a tu Cartera.
2) Buscar el botón PayPal a la hora de pagar en línea.
3) Iniciar sesión con el correo electrónico y contraseña para completar el pago

Asociar formas de pago a la cuenta PayPal sirve para comprar con PayPal y enviar pagos con PayPal, para lo que tienen que asociar una tarjeta de crédito o transferir fondos desde la cuenta bancaria a la cuenta PayPal. Asociar una forma de pago es gratuito.

 

Ventajas de comprar con Paypal

Comprar con Paypal te ofrece algunas ventajas. Las repasamos a continuación:

  • Protección al comprador durante 180 días.
  • Posibilidad de realizar compras internacionales. 
  • Seguridad: monitoreo 24/7 para prevenir el fraude y cifrado avanzado para proteger tu información financiera al comprar online. 
  • Servicio de reembolso.
  • Paypal.Me: te permite crear un link personalizado con el que podrás recibir pagos. 
  • Posibilidad de pagar sin tarjeta de crédito: Paypal se ha asociado con bancos y servicios que permiten transferir fondos desde tu cuenta bancaria local a tu cuenta de Paypal. 

 

¿Qué tarjetas de crédito internacional acepta PayPal?

Las tarjetas deben tener un número de verificación o código de seguridad para usarla con PayPal. Entre las principales tarjetas de crédito internacional que acepta PayPal son:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS
  • DISCOVER
  • DINERS CLUB
  • JCB
  • MAESTRO
  • GIROPAY
  • EUROCHEQUE

Al asociar la cuenta a una forma de pago, ya no tendrán que volver a ingresarla nuevamente, al quedar guardada en la cuenta PayPal. Podrán pagar con el correo electrónico y contraseña; ya que será la llave maestra para los pagos de forma fácil, directa y segura.

 

Obtener recompensas

Si reciben puntos de recompensa o millas en las tarjetas de crédito por las compras, pueden seguir acumulándolos con cada compra con dichas tarjetas al comprar con PayPal. Además, podrán acceder a beneficios gratuitos, como la Protección al Comprador por las compras que tengan alguna dificultad.

 

Pagar con la cuenta bancaria: transferir dinero

Con PayPal y Nubi pueden transferir fondos desde la cuenta bancaria local a la cuenta PayPal y comprar en diferentes países del mundo sin tener que usar la tarjeta de crédito de la siguiente manera:

1) Registrarse en Nubi y vincular la cuenta bancaria local a la cuenta PayPal.

2) Transferir los fondos desde Nubi a la cuenta PayPal.

3) Comenzar a buscar los productos a comprar

Cómo vieron comprar con Paypal en Argentina no es nada rebuscado ni lleva varios pasos, solo deben cumplir con las condiciones y requisitos que pida, seguir el paso a paso y ya podrán comprar y pagar con PayPal en Argentina.

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #2
    02/11/20 10:37
    Buenos días , quería saber acerca de PayPal si trabaja con tarjetas de débito ... Muchísimas gracias x la data ... Eh estado intentando registrarme pero no me deja x la tarjeta 
  2. Nuevo
    #1
    01/06/20 01:04
    Cuando se paga por pay pal por medio de tarjeta de crédito y la compra es 40 us podes hacerlo en cuotas?