Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar con Paypal en Argentina?

Comprar por Internet permite amplias posibilidades de hacerlo en diferentes portales, tiendas, Webs y apps, por lo que si buscan saber ¿cómo comprar con Paypal en Argentina?, aquí pueden conocer el paso a paso para comprar por PayPal Argentina.

 

¿Cómo comprar con Paypal en Argentina?

 

Paso a Paso ¿cómo comprar con Paypal en Argentina?

Para usar PayPal, deben asociar una forma de pago a la cuenta PayPal, como la tarjeta de crédito que les permita hacer incluso pagos internacionales. Pueden asociar varias tarjetas a la misma cuenta y elegir cuál de ellas usar para pagar.

Para ello, deberán:

1) Crear una cuenta PayPal y asociarla a una forma de pago a tu Cartera.
2) Buscar el botón PayPal a la hora de pagar en línea.
3) Iniciar sesión con el correo electrónico y contraseña para completar el pago

Asociar formas de pago a la cuenta PayPal sirve para comprar con PayPal y enviar pagos con PayPal, para lo que tienen que asociar una tarjeta de crédito o transferir fondos desde la cuenta bancaria a la cuenta PayPal. Asociar una forma de pago es gratuito.

 

Ventajas de comprar con Paypal

Comprar con Paypal te ofrece algunas ventajas. Las repasamos a continuación:

  • Protección al comprador durante 180 días.
  • Posibilidad de realizar compras internacionales. 
  • Seguridad: monitoreo 24/7 para prevenir el fraude y cifrado avanzado para proteger tu información financiera al comprar online. 
  • Servicio de reembolso.
  • Paypal.Me: te permite crear un link personalizado con el que podrás recibir pagos. 
  • Posibilidad de pagar sin tarjeta de crédito: Paypal se ha asociado con bancos y servicios que permiten transferir fondos desde tu cuenta bancaria local a tu cuenta de Paypal. 

 

¿Qué tarjetas de crédito internacional acepta PayPal?

Las tarjetas deben tener un número de verificación o código de seguridad para usarla con PayPal. Entre las principales tarjetas de crédito internacional que acepta PayPal son:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS
  • DISCOVER
  • DINERS CLUB
  • JCB
  • MAESTRO
  • GIROPAY
  • EUROCHEQUE

Al asociar la cuenta a una forma de pago, ya no tendrán que volver a ingresarla nuevamente, al quedar guardada en la cuenta PayPal. Podrán pagar con el correo electrónico y contraseña; ya que será la llave maestra para los pagos de forma fácil, directa y segura.

 

Obtener recompensas

Si reciben puntos de recompensa o millas en las tarjetas de crédito por las compras, pueden seguir acumulándolos con cada compra con dichas tarjetas al comprar con PayPal. Además, podrán acceder a beneficios gratuitos, como la Protección al Comprador por las compras que tengan alguna dificultad.

 

Pagar con la cuenta bancaria: transferir dinero

Con PayPal y Nubi pueden transferir fondos desde la cuenta bancaria local a la cuenta PayPal y comprar en diferentes países del mundo sin tener que usar la tarjeta de crédito de la siguiente manera:

1) Registrarse en Nubi y vincular la cuenta bancaria local a la cuenta PayPal.

2) Transferir los fondos desde Nubi a la cuenta PayPal.

3) Comenzar a buscar los productos a comprar

Cómo vieron comprar con Paypal en Argentina no es nada rebuscado ni lleva varios pasos, solo deben cumplir con las condiciones y requisitos que pida, seguir el paso a paso y ya podrán comprar y pagar con PayPal en Argentina.

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #2
    02/11/20 10:37
    Buenos días , quería saber acerca de PayPal si trabaja con tarjetas de débito ... Muchísimas gracias x la data ... Eh estado intentando registrarme pero no me deja x la tarjeta 
  2. Nuevo
    #1
    01/06/20 01:04
    Cuando se paga por pay pal por medio de tarjeta de crédito y la compra es 40 us podes hacerlo en cuotas?