Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Opiniones Argentina
35 suscriptores
Blog Mejores Opiniones Argentina

Blog Mejores Opiniones Argentina

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros argentinos
35 suscriptores
Mejores ciudades para vivir en Argentina 2017
Si buscamos los mejores ciudades para vivir en Argentina 2017, podríamos enfocarlo desde distintos puntos de vista: turismo, comercio, atracciones vida nocturna… pero considerando lo importante que es la calidad ambiental, lo enfocaremos desde ese punto de vista y según ello se puede decir que los mejores lugares se lo llevan y lejos, según la calidad ambiental.
La voracidad del gasto público en la Argentina
Reiterar incumplimientos a nivel internacional es muy negativo, pero mucho más decisivo sobre la calidad de vida de la gente es el exorbitante crecimiento del gasto público con bajísima calidad de los servicios que el Estado brinda. Por eso, involuntariamente el juez Griesa está beneficiando a los ciudadanos argentinos al ponerle límites al aumento del gasto público.
Estancamiento, inflación y degradación social
La acumulación de 6 años consecutivos de déficit fiscal demuestra un claro apartamiento de las ideas originales sobre las que se apoyaba el “modelo”. sustentables. Que el superávit fiscal sea prioritario tiene lógica a la luz de la larga historia de indisciplina fiscal que trajo aparejado estancamiento, inflación y degradación social.
¿Cuáles son las expectativas económicas para Argentina?
En la medición de Mayo, el Índice General de Expectativas Económicas (IGEE) registró una baja respecto del mes anterior. El estudio también muestra que el precio de los alimentos es lo que más preocupa a los argentinos en relación a los próximos meses.
Escasez de productos de Precios Cuidados
Los ya conocidos Precios Cuidados son resultado del compromiso que adquirió el Gobierno de la Nación con supermercados, proveedores y distribuidores para administrar unos precios flexibles durante este año 2014. La intención es asegurar la competencia de la economía, proteger el bolsillo de los ciudadanos y que cada consumidor pueda estar informado para elegir.