Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo pasar crédito de celular a celular?

¿Cómo pasar crédito de celular a celular?

Si necesitan crédito para el celular y precisamente ¿no saben ¿cómo pasar crédito de celular a celular?, aquí les explicamos alguna de las formas de pasar crédito de un celular a otro, más allá de su compañía telefónica.

 

¿Cómo pasar crédito de celular a celular?

 

¿Cómo pasar crédito de celular a celular?

Pueden seguir el paso a paso para pasar crédito de un celular a otro celular con cualquier celular y compañía de telefonía móvil:

  • Marcar *456# + LLAMAR (sin consumir crédito ni Internet)
  • Seleccionar la opción “Recargas”
  • Seleccionar la compañía de telefonía celular que desean recargar
  • Ingresar el número del celular que desean recargar con código de área, sin 0, sin 15 y sin guiones.
  • Seleccionar la opción con el monto que quieren recargar.
  • Ingresar la clave pim para confirmar

Así es cómo pueden recargar crédito en el celular y recibirán un SMS con la confirmación / El celular recargado (puede ser el propio o el de otra persona) recibirá 2 SMS con la información de la recarga: uno de pim y otro de la compañía celular.

 

¿Cómo recargar crédito en el celular propio o de otra persona?

Aquellos usuarios que pagan un monto fijo al mes en sus planes de telefonía móvil por sus celulares, suelen quedarse sin crédito muy rápido por usar Whatsapp, enviar SMS, hacer llamadas. Mientras otros usan tarjetas, todos en algún momento se quedan sin crédito en el celular.

Por lo que existe cierta forma pasar crédito de un celular a otro en las operadoras Claro, Movistar y Personal en Argentina ya que solamente pueden enviar crédito entre los de la misma compañía móvil.

  • Clientes de Movistar:  Enviar un SMS al número 944 seguido del número Movistar al que le quieren mandar el crédito con el código de área pero sin el 0 ni el 15. Es decir (944), código de área sin el 0 y número de teléfono sin el 15. Y en el cuerpo del mensaje deben poner el monto a enviar, el costo puede ser de unos centavos.
  • Clientes Claro: Enviar un SMS al 888 y en el cuerpo escribir, separado por un espacio, el número de Claro a enviar con el código de área pero sin el 0 ni el 15 y el monto a transferir. En caso que tengan abono Claro libre, deberán al final incluirle separado por un espacio la clave personal del *610.
  • Clientes Personal: Llamar al *152 y activar la clave de 4 a 6 dígitos. El siguiente paso es por teléfono, ingresar la clave de seguridad, el número del Personal al que desean enviar crédito con el código de área sin el 0 ni el 15 y luego seleccionar el monto a cargar.

 

Estas son alguna de las formas de transferir carga de celular a celular entre empresas de telefonía celular, si saben de otras pueden compartirnosla.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Interactive brokers

Broker con más de 1.5 millones de clientes

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
forex.com

Spreads fijos desde 0,2 pips. Ejecución ultrarrápida

Ver más
  1. Nuevo
    #1
    29/07/20 20:57
    cm ago para pasar saldo a otro personal
Encuentra el mejor broker