Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Opiniones Argentina
35 suscriptores
Blog Mejores Opiniones Argentina

Blog Mejores Opiniones Argentina

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros argentinos
35 suscriptores
¿Quién emite los billetes y monedas en la Argentina?
Todos usamos el papel billete en la actualidad, a menos que estemos en las grandes ligas como lo es el Forex y Criptomonedas,manejamos el dinero de forma natural desde que tenemos noción de sumar y restar. . Pero, ¿te has preguntado quien fabrica las monedas y billetes que usamos a diario?
¿Cómo realizar transferencias de Argentina a otros países?
Al hacer una transferencia bancaria necesitaremos presentar una documentación. Será necesario presentar al proveedor la información bancaria de la cuenta del destinatario, en la cual se introducirán los fondos. La documentación para la transferencia internacional no es la misma en todos los casos.
El próximo 24 y 25 de junio, José Antonio Madrigal llega a Buenos Aires con su curso de bolsa. Madrigal es creador del grupo de inversionistas Tortugas Hispánicas, autor de Gánate y ganarás en bolsa y Un monje en Wall Street. ¿Estás preparándote para ser asesor financiero? Este curso de bolsa le enseñará a ser su propio asesor financiero con un base sólida para realizar inversiones rentables.
Costos del Mundial de Brasil 2014
Arrancó la Copa Mundial de Fútbol en uno de los países más futbolísticos del mundo. Y esto le da una esencia al evento internacional que más factura a nivel mundial. Brasil fue elegido como sede en el año 2007 cuando mostraba un crecimiento económico del 6% anual, y en vísperas de la crisis financiera desatada en los EE UU donde los emergentes se perfilaron como los principales motorizadores de la
Reservas del Banco Central apenas 22% superior al 2001
Las reservas del Banco Central duplican en términos nominales el nivel del 2001, pero ajustadas por inflación de precios en las importaciones apenas superan el nivel que había cuando cayó la convertibilidad. El agravante es que el coeficiente de importaciones (porcentaje de importaciones en relación al PBI) prácticamente duplica al que prevalecía en el 2001.