Si te preguntas ¿Cómo ver mi cuenta Santander? para poder realizar consulta de saldo, si recibieron el envío de dinero o si te debitaron de tu tarjeta de débito la compra que realizaste. A continuación puedes consultar los pasos para ver tu Cuenta Santander.

¿Cómo ver mi cuenta Santander?
¿Cómo ver mi cuenta Santander?


¿Cómo ver mi cuenta Santander?


¿Cómo accedo a mi Online Banking?

Para poder acceder a tu Online Banking en primer lugar necesitan tener la Clave Santander de 4 dígitos. La que les permite acceder a Online Banking, a la App Santander, a la banca telefónica, además de hacer retiros en la caja de la sucursal.

¿Cómo obtengo mi clave Santander online?

Uno de los aspectos importantes el poder obtener la clave online de Banco Santander, algo que pueden obtener a partir de los siguientes pasos:

1. Acceder a su web (desde tu PC o celular)
2. Ingresar a la opción: “Online Banking”, ubicado en el margen superior derecho.
3. Luego seleccionar la opción: “No tenés tu clave Santander?, ¿No recordás tu clave y/o usuario?”
4. Colocar tu número de documento
5. Si tienen un celular y compañía registrados en forma correcta, pueden elegir el suyo entre las opciones que figuren y recibirán un código por SMS para generar la clave Santander y Usuario. De no ser así, deberán responder las preguntas de validación y completar los datos solicitados en pantalla
6. Crear tu nueva Clave Santander de 4 dígitos y un nuevo usuario de Online Banking y App Santander.
¡Y Listo ya obtuvieron su Clave Online!

¿Cómo obtengo mi clave Santander por cajero?

Otra opción es la de obtener la clave Santander desde el cajero automático a partir de los siguientes pasos:

1. Ingresar tu Tarjeta Santander y clave Banelco
2. Elegí la opción “Claves”
3. Luego, elegir “Generación de Clave”
4. Presionar sobre “Santander”
5. Ingresar una Clave Santander de 4 dígitos
6. Confirmar la Clave ingresándola nuevamente
7. Verificar que en el ticket diga que la clave fue generada de manera exitosa.

¿Cómo ingresar a mi cuenta Santander?

Tan solo con dos botones pueden realizar diferentes acciones dentro de Online Banking:

  1. Ingresar a la Web
  2. En la parte Superior de la Web de Santander ir a "Menú" desde dónde podrán ingresar a diferentes opciones
  3. Elegir la opción "Consultas y Operaciones" desde dicha opción desde cualquier parte en que estén podrán realizar operaciones y consultas relacionadas
  4. Desde la home de Online Banking podrán encontrar diferentes accesos directos / Saldos totales: sumas de saldos de las cuentas de las que son titular y co-titular / Tus puntos SuperClub / Acceso a tu Tenencia Consolidada.
  5. Ver últimos movimientos de Cuenta
  6. Pueden realizar: Consultas / Cuentas /
  7. Seleccionar la Cuenta que quieran consultar
  8. Deben desplegar el menú "Consultas y operaciones" y seleccionar "Resúmenes de Cuenta"
  9. Aparecerán los movimientos de los últimos 7 días. Si necesitan encontrar un movimiento anterior, pueden ir a "Buscar Movimientos" para ver entres los últimos 60 días. Pueden filtrar la búsqueda por fecha, palabra clave o importe.

Ver el resumen de la Tarjeta de crédito
  • Consultas
  • Tarjetas
  • Desplegar el menú "Consultas y operaciones" y seleccionar "Resúmenes de Tarjeta"

Pagar Servicios e Impuestos
  • Transacciones
  • Pago de Servicios e Impuestos
  • Seleccionar el mes que quieras consultar.

Hacer Transferencias
  • Transacciones
  • Transferencias
  • Desplegar el menú de "Consultas y operaciones" para hacer una Nueva transferencia, agendar destinatarios y ver comprobantes de las hechas.

Hacer Plazos Fijos
  • Inversiones
  • Plazo Fijo
  • Desplegar el menú "Consultas y operaciones" y seleccionar "Simular y constituir".

Suscribir y rescatar Fondos de Inversión
  • Inversiones
  • Fondos Comunes de Inversión
  • Desplegará el menú "Consultas y operaciones" y elegí la operación que quieran realizar.

Operar Bonos y Acciones
  • Inversiones
  • Títulos y Valores
  • Desplegar el menú "Consultas y operaciones" y elegir la operación que deseen realizar.

Solicitar algún producto o servicio al banco
  • Solicitudes y trámites
  • Desde donde pueden solicitar el préstamo personal preacordado, pedir la reimpresión de tu tarjeta, cambiar el límite de extracción con tarjeta de débito, solicitar una tarjeta de crédito adicional o una chequera, cambiar el programa de puntos, solicitar un seguro y más.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!