Si necesitan por el motivo que fuera saber ¿Cómo ver el resumen de la tarjeta HSBC?, sea Visa o Mastercard, una tarjeta de crédito o débito. Existe una serie de pasos que pueden consultar a continuación para poder conocer el saldo y diferentes aspectos de la tarjeta HSBC.

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta HSBC?
¿Cómo ver el resumen de la tarjeta HSBC?


¿Cómo ver el resumen de la tarjeta HSBC?

Si necesita conocer ¿cómo consultar el saldo y los últimos movimientos de mi Tarjeta de Crédito? o incluso de la tarjeta de débito, sea Visa o Mastercard. A partir de unos pocos pasos al ingresar a Online Banking HSBC y elegir la tarjeta que tengan contratada con el banco HSBC, podrán consultar los diferentes datos que disponen en el resumen de la tarjeta HSBC, pudiendo revisar todos los movimientos realizados en el mes en curso.

¿Qué necesito para comenzar a utilizar Online Banking?

Como único trámite que necesitan para comenzar a utilizar Online Banking HSBC es considerar lo siguiente:

  • Tu clave del centro de Atención al Cliente
  • Tu tarjeta de Debito o Credito de HSBC.

Para registrarse deben de ingresar a su web y luego elegir la opción "Registrarse".

¿Qué pasa si no tengo la Clave del Centro de Atención al Cliente?

Si no disponen de su Clave del Centro de Atención al Cliente, en ese caso podrán obtener una Clave del Centro de Atención al Cliente a partir de realizar los siguientes pasos:

  1. Si poseen una Tarjeta Visa Débito de HSBC, deben concurrir a cualquier Cajero Automático de la red Banelco y obtener la clave seleccionando las opciones "Otras Operaciones" > "Generación de Claves".
  2. Si No disponen de una Tarjeta Visa Débito de HSBC (y sólo tienen una Tarjeta de Crédito), en ese caso deberán comunicarse al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722.

¿Desde dónde puedo operar a través de Online Banking?

Podrán operar mediante el Online Banking desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, dentro del país o estando en el exterior. Algo que recomienda el banco es llevar siempre con ustedes el Dispositivo de Seguridad, que les permitirá poder acceder y realizar determinadas operaciones bancarias.

Cómo consultar el resumen de mi tarjeta de crédito HSBC

A continuación pueden consultar los pasos para acceder a su resumen de tarjeta y los diferentes movimientos que han realizado:

1.Ingresar a la Web de HSBC

2. Ir a Mis Productos

3. Elegir la Tarjeta de crédito o débito que poseen y quieran saber el resumen

4. Luego de elegir la Tarjeta de Crédito o de Débito deben en el Menú ir a Más Información

5. Darle clic a "Detalle"

6. En últimos movimientos. En esta sección podrás ver el monto total de movimientos efectuados luego del último cierre de tu tarjeta hasta la fecha de consulta. La fecha de vencimiento de este saldo se visualiza bajo el título “Próximo período”.

7. En últimos Resúmenes. También podés consultar la fecha de cierre, vencimiento y saldos del período actual y del anterior.

Como pudieron ver consultar el resumen de la tarjeta HSBC no es nada complicado ni tiene demasiados pasos, ni requisitos solamente el saber qué pasos y cómo acceder a consultar el resumen de su tarjeta.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!