Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo obtener mi número de beneficio CUNA?

Ante la novedad  del Sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA) de ANSES, entre las dudas que genera una de ellas es la de ¿cómo obtener mi número de beneficio CUNA?. Aquí pueden ver el paso a paso para obtener el número de beneficio CUNA.

 

¿Cómo obtener mi número de beneficio CUNA?

 

¿Cómo obtener mi número de beneficio CUNA?

Así como otros consultas sobre ¿qué es el beneficio CUNA de Anses?, ¿cómo solicitar el beneficio CUNA?, o sobre si ¿me corresponde cobrar el beneficio CUNA?. Ahora toca hablar sobre el número de beneficio CUNA Anses.

 

¿Qué es el beneficio CUNA de Anses?

El Sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA) de Anses más que un nuevo beneficio es un nuevo sistema que permite beneficiar a las familias y demás beneficiarios. Es el nuevo sistema que se encarga de agrupar los pagos de la AUH y demás beneficiarios de Anses. Para lo que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzó este sistema de control, validación, liquidación del pago de las Asignaciones, beneficios y ayudas sociales de las Asignaciones Anses.

 

Obtener el número de beneficio CUNA

Ver el número de beneficio CUNA con CUIL, es un trámite fácil y solo lleva una serie de pasos:

  • 1) Ingresar en el portal "Anses Dónde Cobro" desde AQUÍ
  • 2) Primero deberán colocar el número de CUIL
  • 3) Luego en otro campo deberán colocar el código de seguridad / Luego darle clic en "CUIL".
  • 4) Leer la información y anotarla.
  • 5) El número de beneficio es la primera opción que aparece / Debajo figuran datos como el lugar de Cobro, fecha de Cobro, periodo, etc.

 

Anses CUNA fechas de pago

Anses en su momento ante la novedad CUNA explicó que con el nuevo sistema modifica las fechas de pagos mensual, generándole confusión a los beneficiarios que deben cobrar. Por lo que el Cronograma de Pago Anses se ve modificado en el cronograma de pago.

Por lo que hay que estar atentos a cuándo y dónde cobran ya que puede verse modificada dicha información de pago haciendo que al ir a cobrar no sea la fecha ni el lugar que les corresponda o le correspondía inicialmente, pero ya no.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Anses
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!