Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre fondos de inversión

INFLACIÓN: Estados Unidos retrocede 40 años

Imagen principal

El aumento sostenido en la inflación a nivel mundial se vuelve una preocupación real para los encargados de la política monetaria mundial.

John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

Últimos vídeos

  • Bienvenidos a un nuevo análisis de El Fraudbuster. Te contaré todo lo que hace Smart Business Corp, quién es el dueño de Smart Business Corp y así podrás decidir por ti mismo si se trata de una estafa o si merece la pena invertir en esta empresa.

    Destapando a Smart Business Corp

  • Estás buscando un broker pero no sabes cuál escoger? No te pierdas en este breve vídeo todas las características de Admiral Markets como las comisiones, los tipos de activos o la opiniones de los usuarios para poder elegir con criterio cuál será tu nuevo gestor para invertir.

    Admiral Markets Reseña: Todo lo que debes saber sobre este bróker

OPEP+ aumenta su producción ¿VENDEMOS WTI?

Imagen principal

Los productores OPEP, incluyendo a Rusia y otros, acordaron elevar a 400.000 barriles por día a los suministros del mes de febrero

Modelos para Carteras Indexadas Pasivas

Uno de los modelos mas famosos para este tipo de carteras es el de Swensen, pero ese modelo es apenas un granito de arena dentro de la enorme variedad que existe en esta Estrategia.Además, hay que saber que cuando lo replicamos con instrumentos indexados sus rendimientos son más bajos de los que...

No todo lo que brilla es Wall Street

Imagen principal

Si un inversor pasó desprevenido por este 2021 y se fija que tan bien han marchado los mercados durante el segundo año de pandemia, podría llevarse una visión distorsionada de la realidad.Wall Street está cerrando un año superlativo.

¿Vendemos USDCAD?

Imagen principal

El aumento en el apetito por riesgo permite que las acciones, commodities, divisas riesgosas se inclinen por cosecha ganancias ad portas de la navidad

¿Cómo crear una cartera de inversiones sostenibles? Acciones y ETFs

La contaminación, explotación, producción y comercialización de energías “no renovables” o el calentamiento global amenaza gravemente al porvenir del planeta. Invertir en empresas sostenibles es una forma de frenar este impacto. En este post, aprende a crear una cartera de inversiones sostenible.

Barómetro: Panorama de inversión de 2022

Imagen principal

Aunque la renta fija se resentirá a medida que suban los tipos, la renta variable debería generar unas ganancias aceptables de un solo dígito mientras los elevados beneficios empresariales contrarresten la caída de los múltiplos de beneficios de las acciones.

BITCOIN ¿Se dirige hacia $40.000?

Imagen principal

La caída en el apetito por riesgo vuelve a condicionar el comportamiento de las criptomonedas previa apertura de Wall Street

Cómo valorar una empresa por múltiplos

Jose Navarro nos eexplica una de las maneras que más suele utilizarse para valorar una compañía: la valoración por múltiplos. Además hablaremos de algunos ratios interesantes para valorar empresas como el PER Price-Earnings Ratio.