¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Análisis técnico

Confirmación de gráfico en Trading

Dentro del mundo del trading nos encontramos con uno de los pilares de la decisión, “el Análisis Técnico”. Dicho análisis cuenta con una muy amplia variedad de herramientas de inversión, siendo las confirmaciones posteriores a rompimientos de las más importantes al momento de encontrar una oportunidad de entrada. La confirmación en un gráfico describe un patrón de gráfico.

¿Hasta cuándo la tendencia ya no es tu amiga?

La clásica y célebre frase que como mínimo una vez ha escuchado todo trader es: La tendencia es tu amiga hasta que se rompe. ¿Pero qué significa realmente? Este será mi reto el día de hoy, que cuando acabes de leer este artículo sepas de manera clara qué significa que la tendencia es tu amiga hasta que se rompe. Comencemos con el primer paso.

¿Qué es el Análisis fundamental?

El Análisis fundamental es el análisis de toda la información disponible en una compañía. Tiene el objetivo de hacer una valoración objetiva de la misma. Al fin y al cabo la finalidad es conocer si una empresa esta cara o barata según la información recopilada, con la intención de que la conclusión obtenida sea decisiva en la toma de decisiones.

Si fuera fácil operar en la bolsa, cualquiera lo haría

En los últimos tiempos con el crecimiento de internet y de las redes sociales tenemos acceso a una infinidad de información, existe una oferta importante en temas de bolsa, economía y finanzas, con cursos sobre inversiones en bolsa, donde nos prometen convertir a una persona en un trader experto, pero para operar en la bolsa o asesorar al público se necesita más que un curso.

RENTA VARIABLE (XXX).- Análisis Técnico (VI).-

Estamos llegando al final del análisis técnico y espero que estos post, al menos os hayan servido para tener un primer contacto, tanto a nivel técnico, como práctico y que os sirva de base para ampliar en aquellos conceptos que consideréis importantes y que os puedan ayudar en vuestras inversiones.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa