¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comunidad grupo de traders argentina

136 respuestas
    Micasanty

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, como estan? Soy Ricardo de Pilar, estoy realizando un curso de day trading de futuros. Estoy en la etapa demo de ninja trader aplicando estrategias y conocimientos aprendidos. Quería formar parte de este grupo para poder intercambiar conocimientos, graficas y demás temas relacionados. Mi mail es [email protected] Muchas Gracias!

1. Dani7777

Sería muy bueno un grupo en alguna red social.Actualmente yo estoy estudiando en futuros y practicando en demo

2. Martibergoglio

Hola. Buscando encontre el post. Soy de Cordoba, empece hace 4 meses con el trading (Plus500 y XTB) y ahora estoy migrando a NinjaTrader. Verdaderamente estoy buscando comunidad, tengo un par de dudas sobre la plataforma, conexion para datos real time y posible apertura de cuenta real en 3 o 4 meses. Saludos

3. Marcelo Alexander
    en respuesta a Tobiastorres

Ver mensaje de Tobiastorres

Hola Tobias, supongo que ya habras resuelto tu problema de fondear en Plus500, con tu tarjeta de credito es la forma más facil y luego para retirar beneficios debes verificar la cuenta, al menos antes era asi.. hace mucho que no opero en Plus 500.

Marcelo A.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa