Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
17 / 18
#241

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, exacto. Ninjatrader es una plataforma que trabaja con 2 brokers. yo hace 2 años la pague 1000 usd. por tema de comisiones y demas, pero claro se puede alquilar por determinado tiempo. siempre ver bien comisiones que son gastos que vas a tener en tu cuenta de trading. 

saludos. 
#242

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas noches Nicolas, 

Gracias por el aporte sobre la oarte impositiva, estuve buscando y se complica bastante.
Quisiera saber si pudiste encontrar algo mas.

Desde ya muchas gracias
#244

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, como andan? Mi nombre es Andrés y me estoy adentrando en este hermoso mundo del trading. Vivo en la provincia de Bs As y actualmente opero en cuenta demo ya que todavia me estoy adentrando. Me gustaria poder comparir testimonios  o experiencias con gente que le gusta lo mismo que a mi. No conozco mucha gente porque soy nuevo y ademas tengo 14 años. Opero demo hace 2 meses . Si alguien se quiere contactar con migo y charlar un rato lo puede hacer y me vendria de 10. Les dejo mi mail o mi instagram por si alguno quiere. Nos vemos y que puedan triunfar en este mundo!                                                                                                      Gmail: [email protected]                                                                                                                                                                                                                                                  Instagram: andres_tole
#245

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola quisiera saber que banco me recomiendan utilizar para poder hacer trading, hoy fui a bbva y me dijo la chica que no la podria habiar porque el banco no trabaja con estas cosas,que banco me recomienda o como pudieron hacer para abrir una cuenta bancaria
#247

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola! conseguiste armar un grupo? Estoy en mar del plata, me interesa
#249

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas Franco, opero actualmente, pero mercado local, las cosas cambiaron en estos años, opero futuros y opciones más que nada, grupos estoy pero son comunidades locales también.. pero aparte de eso, si querés charlar algo respecto a mercados, compartir opiniones y análisis no hay drama, deja tu número... Saludos! Buenos trades!! 
#252

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola buen dia, Miguel es un gusto para mi poder intercambiar conocimientos y crecer juntos en esta profesion. 
Como Argentino tengo dudas de como operar con divisas extranjeras y poder materializarlas aqui en Argemtina las ganancias, ya que hay restricciones.
Te cuento un poco mi nivel como trader, he estado tomando tutoriales gratuitos durante los ultimo 7 meses de una forma acelerada, dado que utilizo al menos unas 8 horas diarias de instruccion. Me he inscripto en XM broker la misma da un bono de 30 dolares de credito para empezar a operar. Previo a ello habia operado en cuentas demo en Admiral MArket metatrader 4 y 5 y tambien en IQ Option. Cuando me senti un poco mas seguro  reciemtemente, o sea luego de 7 meses, hacce una semana comence a operar en esta cuenta de XM en real. En lo que llevo operando pude duplicar este capital a 60 dolares, lo que para mi es importante ya que es muy escaso tu lo sabes ese dinero para operar en este medio. No tengo otra forma ya que no cuento con recursos, pero si con una gran voluntad. En cuenta demo me di cuenta que es muy interesante operar con acciones, pienso que las cfds, que permiten apalancamiento es un buen impulso, pero por supuesto que tambien aumenta el riezgo. Lo he solucionado haciendo como aconcejan una buen analisis de beneficio riezgo (gestion de Riezgo). CAda uno tiene su perfil, algunos moderados, otros lentos y otros agresivos. yo me decanto por un punto medio dado la escaces de capital. No se si es oportuno presentarme asi, lo hago con todo respeto hacia todos los integrantes, ya que pienso que la transparencia y sinceridad es muy importante entre los que componemos un foro especifico.Estanos para colaborar mutuamente. Al menos es lo que siento y busco. Siento que puedo lograr un buen analisis de grafico, con un estilo de graficos despejados, con pocos indicadores y observando la accion del precio.
El tema de como retirar las ganancias en Argentina dado el momento que vivimos me tiene preocupado. 
Bueno un gusto  Miguel, saludos a todos y espero ser un buen colaborador en este foro.
#253

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me presento. Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el tema trading. Estuve investigando y creo que me voy anotar en el ICB en el curso de IPRO. Vi que tiene buenos resultados y se aprende muy bien. Obviamente cuando empiece el curso me voy a ir a lo bibliográfico para afianzar todavía mas.
Me interesa formar parte de algún grupo para afianzar más conocimientos. Mí meta es tener rentabilidad y poder trabajar de esto insertandome en cualquier empresa o emprendimiento, obviamente una vez de haber terminado el curso y sentirme seguro.

Saludo.

Franco 
Brokers destacados