Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comunidad grupo de traders argentina

20
seguidores
157 respuestas
    Ondaram

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola como estás??, me interesa ser parte del grupo, no se si están muy avanzados, soy muy nueva en el tema y quería poder aprender de los que ya están en todo esto...soy de capital federal.

Charlyd

Hola, me gustaria sumarme al grupo, estoy haciendo day trading de EEUU y estoy tratando de invertir en futuros en la que estoy suscripto en I.G. por este tema. Aparte de hacer otras operatorias de Bonos. Me gustaria sumarme al grupo para q podamos ver mejor el mercado.

Tobitoar

Hola. Yo estoy probando diariamente con Nasdaq100 y me va bien

Argenforexdiego

Hola, me acabo de unir al foro para intercambiar conocimientos con todos los argentinos. Soy de mar del plata. Soy trader en zulutrade pero no soy un profesional. Esto empezando y practicando. Saludos a todos.

Tony Ichiban

Hola puedes comenzar con un poco de lectura sobre inteligencia emocional y vas avanzando hay mucha info en la mayoría de paginas de Brokers como Admiral, Itrader etc

Frederick 715

Hola Ondaram.
    No se si ya habràs formado un grupo o algo así, en todo caso me.gustaria participar d ello a mi tambien.
    Saludos

Olialonso

Estimados me gustaria unirme al grupo soy de Tucumán y hace un año que estoy en forex. Gracias

estelandi

Hola. Me llamo Esteban y Veo que están creando un grupo.Yo estoy usando la platafornkorswim desde hace mucho, aunque no hago grandes inversiones. Más bien estoy aprendiendo y me falta mucho para dominarla un poco. Veo videos de Mary day trader y de hienuk Chu, para decidirme a invertir en opciones. Espero que estemos comunicados. Un saludo cordial a todos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa