Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
24 / 50
#346

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Vaya "tocho" que me has metido, caramba, jajajajaja.

En fin, vamos por partes. En esto nadie nace con la habilidad desarrollada, es aprender un porcentaje no demasiado amplio de teoría (aunque haya teoría para dar y tomar en la que entramos algunos degenerados) y luego es una "sobredosis" de práctica, con la intensidad que uno se quiera dar o se pueda permitir.

Como sabes, porque lo he puesto, uno también empezó en esto sin internet, buscándose la vida para conseguir algo como las "simples" cotizaciones de cierre de la sesión, dando órdenes por teléfono, pasándolas canutas para conseguir lectura al respecto del tema... y, sí, a la vista de lo que hay ahora, se podría pensar que éramos unos locos kamikazes operando al grito de Banzai.

En cuanto a las intervenciones de foreros en Rankia, como dice Petersen, no todos sabemos de todo, así que, hoy intento ayudar con lo que sé y mañana aprendo de lo que tu sabes. Es un intercambio de información. Quizá el problema sea para algunos que llegan nuevos y no saben quien habla "en hueco" (porque no tiene la experiencia para distinguir a unos de otros) y quien habla porque, de lo que dice, algo sabe o de algo de eso tiene experiencia.

Y, si encima te llega alguno que intenta dejarte por mentiroso, falso, farolero o cualquier otra cosilla de esas, ya lo estás aclarando aún más. De ahí que, como han puesto por ahí atrás, no me dé lo mismo lo que digan y que no pase de lo que otros digan sobre mí. Uno no traga con según qué cosas y no permite que se generen dudas porque, como sabes, lo que he ido poniendo, he podido ir demostrándolo.

Sobre todo porque, como sabes también, y como deberían tener en cuenta "los nuevos", esta gente que falta y dispersa infundios sobre otros, lo tienen tan fácil como dejar que su nombre actual pase al olvido y registrarse con otro. Eso sí, si "pasas" ya te habrán hecho el daño en forma de pérdida de credibilidad.

Al final, como has visto, los que se descalifican, suelen dar idea de sus pensamientos como la brillante frase "a ganar millones" que me han dedicado. Esa es la idea fantasiosa que tienen del mercado. Nadie, nunca, que sea medio responsable y que opere en el mercado, habla de ganar millones. Más bien he puesto lo contrario: se puede ganar dinero con esto y vivir bien (hombre, si me dices que necesitas varios cientos de miles de euros al año para vivir de esto, eso ya es ir "pasado", sobre todo porque hay gente que, como puse, vive de trabajos a tiempo parcial por 600 al mes e incluso menos).

E, insisto, con educación y respeto, debato todo lo que haga falta, no tengo problema con ello. Como has visto, no soy el único al que, si le faltan, salta. El problema de ignorarlos, como dices, es que aquellos que lleguen aquí buscando algún tipo de ayuda y que vean que "te achantas" piensen que, efectivamente, eres más falso que un billete de tres euros y que mientes más de lo que escribes... y, como he puesto antes, ahí ya te habrán hecho el daño y el descosido.

A mí, con el mercado, me sucede lo mismo... puedo pasarme horas sin cansarme mirando una pantalla con gráficos. De hecho, lo hago día tras día desde hace tiempo. Esto de la "cosa" económica ya me atraía de jovencito y, a los 14, comencé a escuchar programas de radio sobre esto, algunos de minutos de duración y, en ocasiones, sin entender una mierda de lo que estaban hablando. Y aquí estamos.

En la última parte, tienes razón. Estoy en parada obligatoria. Tengo la bola de cristal en revisión en el taller para que me carguen la versión 16.9.18.7 a ver si la cosa chuta, que anda mal el asunto, jajajajaja.

No desesperes, las últimas sesiones tienen como objetivo la de mañana: vencimiento de futuros. Lo han ido arrimando donde querían y hoy ha dado la sensación de que lo quieren dejar por la zona, ha sido una sesión de bajada y regreso. Ya veremos. Quizá me preocupa algo más lo que pueda pasar a partir de mañana y hasta final de mes.

Suerte a todos.

#347

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¿A partir de qué ratio de operaciones buenas en relación a las malas puedes empezar a pensar que lo estás haciendo bien? ¿50 buenas/5 malas? ¿100 buenas/5 malas?

#348

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Al grano que es gerundio y ya está bien de leer tonterías descalificaciones y tergiversaciones del infantil que llora precisamente de lo que dispendia.

RAZONES y ARGUMENTOS

Que por favor se manifiesten aquellos que consideran que con un pantallazo de los resultados positivos de un año (con 300 1000 o las operaciones que sean) Se puede decir que:
VIVO DE LA BOLSA HASTA EL DIA DE HOY
VIVIA ANTES DEL 2007
Y VIVIRE POR SIEMPRE

Por favor
Acompañado de argumentos

Y si hay algún otra razón al margen de este pantallazo, que se mencione

Gracias

#349

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

da igual de qué tratara este hilo.

es evidente que muchos necesitábamos YA una excusa para desahogarnos en un foro.

En este hilo, se han tratado temas como...

-El tema principal y el linchamiento general habitual
-Muabdi y sus eternas discusiones contra algunos por que afirma que vive de sus operaciones financieras (habituales solicitudes de demostración, descalificaciones y demás...)
-Faltas de respeto en los debates
-Telefónica ... ahora es un truño.
-Gurús y su necesaria existencia.
-Invertir en bolsa: Recuerdos del pasado.
-Ajram (perdón, es que me he atragantado), la Paca Serrano y SICAVS
-Buscapersonas, teletexto y otras reliquias del pasado
-Tu operabas llamando al banco? pues yo A.C.
-Se habló también de miembros viriles y de quien la tenía más larga
-Eleuterio nos descubrió que no usa avatar (es foto real)

;)

#350

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Descalificaciones ninguna

Los adjetivos que aplican a este tipejo se justifican sobradamente con sus intervenciones.

Yo soy razonable, respetuoso y muy abierto de mente, que no de tragaderas, que parece que es lo que muchos pretenden.

Dejo unas cuestiones en el aire.
Si alguien me convence con argumentos, me pliego sin problemas y pido perdón sin reservas.
Habra que poner fin de algún modo al espectáculo patético de este chaval mendigando credibilidad, apelando a todos sus amigos del foro, y acusando al resto de sus "virtudes"

Repito
Si alguien me convence pido perdón y me convierto al muabdismo, y a partir de ahí pues le seguiré en procesión y con fe ciega y seré otro acólito irreductible contra los ateos que le increpen.

#351

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Me disculpo también en abierto.

Lo he puesto varias veces por aquí, en ocasiones pasan días y días sin que mire lo que tengo por ahí...

Creo que, al haberlo visto hace un rato, le he puesto solución. No es que no quiera. Es que no miro.

Suerte a todos.

#352

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

cuando he dicho descalificaciones no he apuntado a un forero en concreto.

en realidad, en este hilo ha habido más descalificaciones que un grupo de monos participando en las olimpiadas.

:P

#353

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Querido, tipejo se lo llamas a tu señor padre, si te lo permite ¿vale?

Eso sí, no serás vendeburras, alias Joan Marinell, alias... porque también era muy respetuoso y le iba llamando "tipejo" al otro forero, so anormal.

A ti no hay argumentos que te valgan si no ves lo que tienes delante. Un burro es incapaz de entender una ecuación simple. Así que, si de lo que has visto no has podido intuir nada, es que tienes el cerebro más cerrado que una ostra.

Lo patético es que gente como tú aparezca, calumnie, infundie... y lo tengan tan fácil como cambiarse de nombre, verdad, Vendeburras. Pero conmigo, es la tercera vez que pinchas en hueso, so anormal. A ver qué nombre te pones la próxima vez, porque llevas una colección, a la vista está en el último post del hilo aquel de los 100 metros.

Por lo demás, que te vayan dando, querido, eso sí, con educación y cariño, solo faltaría.

Hala, a mamarla (esto también con educación y respeto, que menos).

Mis disculpas al resto, la última vez lo echaron sin que pudiera ponerlo en su sitio, con este último post, se ha dado a conocer. Si alguien ha leído los hilos por ahí, siempre es muy educado, pero va faltando a base de bien al que tiene enfrente.

Suerte a todos.

#354

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Uy ¿descalificaciones??????

Qué vaaaaaaaaa

Si uno es como el forero, soy de lo más respetuoso y comedido, ahí tienes mi "sensata y razonable respuesta", se la acabo de poner.

Lo dicho: estos vienen a por leña, vienen, faltan y hoy me toca a mí y mañana le toca a otro cualquiera. Este es como el Vendeburras aquel, que también era la mar de educado... insultando.

Y uno ya no pasa más.

Suerte a todos.

#355

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Dejate de pamplinas muabdi. ¿O es que me ves la cara como para identificarme con nadie?

¿Donde estan ese vendeburras, o el marinell, o el otro?

¿Porqué siempre que alguien cuestiona tus fantasmadas irracionales, este desaparece del foro?

No es que nadie se escabulla por tus fantasmadas y tus faltosadas.
Es que pataleas hasta que LOS desaparecen, y no creo que por voluntad propia.
De no ser así, seguro que no habria tres nicks, bastaria con uno.

Y ahora al grano.
Espero algo de luz.

#356

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Alguno de los foreros que le dan credibilidad y apoyo explícito a muabdi.
Hay unos cuantos en este mismo hilo

No quiero pensar que la gente es tan pobre de mente como para aplaudirse unos a otros por pura amistad.

¿Cómo hago para tragarme la historia de este buen hombre sin traicionar a mi razón?

#357

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Chaval, eres un IMPRESENTABLE.

"Querido, tipejo se lo llamas a tu señor padre, si te lo permite ¿vale?"

A mi padre no puedo decir nada porque está criando malvas.
Y aunque no fuera así, pues tampoco procede porque está del todo fuera de lugar.
¿Que pinta aqui el padre de nadie?

Cuando yo te digo TIPEJO, es porque de tus textos y tus maneras se deduce que eres eso.

#358

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Por desgracia para ti, el estilo te delata.

Esa "educación" tuya para con el resto de participantes -sobre todo conmigo- que tan profunda impresión te he causado. Por otra parte, veo que tienes experiencia en "desapariciones", es lógico, en el hilo de los 100 m te han retratado bien (en el post en el que describen todos tus nombres), sobre todo lo miserable y pobre que es la gente como tu. Una y otra vez vas a lo mismo, con las mismas ideas, de las mismas formas, eso sí, cuando te pillan, te haces el loco.

Creo que no he evitado debatir con nadie. Ahora, si faltas al respeto, tienes que atenerte a las consecuencias. Desde el momento que me llamas "fantasma", "tipejo", "farolero" y demás cosas educadas tuyas, te tragas los sapos.

Y mira, al final, subnormal, me das PENA. Así, con mayúscula. ¿Quieres saber por qué?

Es muy sencillo. Tipos como tu, que no son más que inútiles, incapaces de aprender lo que es el mercado y a desenvolverse en él, tachan a otros que lo hacen de mentirosos. No sé si te has dado cuenta, pero plasmas por escrito tus propios complejos y limitaciones. Si hay alguna idea fantasiosa, es esa que has puesto de "a ganar millones".

Eso sí, lo peor es que intentas limitar a otros que están dispuestos a aprender y, al contrario que tu, a intentarlo. Eso si que hará daño a alguno que intenta aprender de buena fe.

Eso es para enmarcarlo. Da buena muestra de lo que pasa por tu cabeza cuando alguien dice que vive del mercado.

¿Te da también envidia que sea capaz de dedicar al mercado 155.000 euros? Porque ya lo hacía en 2006. ¿Qué pasa, que el nene no puede porque le entran ganas de ir al baño solo con pensarlo?

¿O quizá es porque, con el tiempo que llevas en bolsa lo único que has conseguido es perder dinero porque no eres capaz de aprender?

Eso sí, intentas que lo que te sucede a ti le suceda a otros. El problema es que das con gente como yo, que sabe de lo que habla y lo que dice y, lo peor de todo para ti, es que lo fundamenta.

Por ahí atrás ya te quedaste en bragas (sí, bragas, los tipos como tu no tienen nada de hombre) con aquello hermoso de "no puede haber tantos muabdi". El problema es que yo también le doy a google... te he puesto pantallazos con mi nombre a montones.

¿Y crees que has conseguido desacreditarme? ¿O te has puesto en evidencia?

Para tu desgracia, los pantallazos son sólidos, rotundos, incontestables. No admiten mucha discusión. Están ahí.

Eso sí, en tu mísera condición, seguro que lo siguiente es decir que son cocinados. Ya lo has hecho alguna vez con otro nombre, ánimo, que tu puedes.

Te siguen sobrando insultos, vas "lleno de educación" pero no has puesto ningún argumento. Eso sí, tu dudas, tu dices, tu crees, tu, tu... razones, pocas ¿por qué me pides a mí razones? No has puesto ninguna aparte de las dudas y creencias propias. Pero esas son tuyas

En un cerebro apagado, no puede haber luz. Es tu problema, no el mío.

Lo penoso es que vuelvas a llamar "a rebato" a los otros foreros, supongo que también, como la otra vez, dirás que "somos amigos". Ese argumento también lo has utilizado antes. Tu mente no cambia. Y temo que tu persistencia sea enfermiza. Quizá alguna visita a un profesional pueda ayudarte porque das lástima.

A los demás: mis disculpas. Como se ha visto, nadie se contiene cuando le faltan. Aquí se intenta menoscabar mi credibilidad. Cada uno puede pensar lo que quiera, todos somos libres y los elementos de juicio están ahí, yo mismo los he enlazado. Otros por aquí han dicho que sí se puede vivir del mercado, curiosamente, "esta persona", se ha enfocado exclusivamente en mí. Ya lo hizo antes, incluso citándose a sí mismo como si fueran dos personas diferentes. Algunos de los que vivieron aquello en su momento, con el hilo en directo como en esta ocasión, lo recordarán.

Suerte a todos.

#359

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Mira, de tus textos, de tus formas, de tu obsesión por mí, se deduce que eres ese que yo puse antes.

Como me da tiempo a "pillarte" (la última no me dio tiempo antes de que descubrieran todos tus nombres), ya te he puesto lo que pienso de ti, tienes que estar realmente enfermo, porque es la tercera vez que vienes "a buscarme", eso sí, cobardemente y con nombres diferentes.

Es más, el asunto parecía estar "zanjado" y este hilo parecía volver a la normalidad, te hago notar que has vuelto aquí y lo has comenzado a enfangar todo. Si eso no es una obsesión... Eso sí, de los otros que dicen vivir del mercado no has dicho ni "mu". Si eso no es predeterminación... Hazte un favor y míratelo. Te hará bien.

Finalizo. Tu señor padre, me merece tanto respeto como el propio. Te he dicho que utilices esas formas con él si te lo permite, porque yo no lo hago ¿te queda claro o esto también te lo tengo que explicar despacito?

Suerte a todos.

#360

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Vaya hilo mas estrambotico.

Dejaros de descalificaciones y poneros a ganar pasta , cojones que es de lo que se trata.

Brokers destacados