Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
17 / 50
#241

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Poca cosa,llevamos casi 10 años de crisis

#242

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Una cosa es que no sea para todo el mundo y otra es que no sea para nadie, que parece que es en lo que estamos.

El asunto es que la peña llega aquí, dice que quiere hacer trading y, automáticamente salen cuatro que le dicen que es imposible, que desista y que se vaya al kiosco a comprarse una revista.

Uno es ya mayor para cortarse cuando le dicen por activa y por pasiva que es un mentiroso. Menos algunos indocumentados que llevan en esto lo que se tarda en acabarse una piruleta. A estas alturas de la película, uno ya no traga por ciertas cosas. Además, una batalla de vez en cuando no viene mal. Pero eso, que quede claro, mantienen, por activa y por pasiva que el otro forero es un mentiroso, porque ELLOS LO DICEN, sin aportar mucho más que ideas que están ya mareadas en los mercados.

Y, lo más curioso, es que siempre, no sé cómo es posible, llegan a pares. No sé si te has dado cuenta, pero vienen a pares. El dúo dinámico.

Quizá lo más importante que debería ver alguno, es que no aportan absolutamente nada. Su argumentario es siempre el mismo: descalificar al otro (en este caso a mí) con un argumento como el que pones: es imposible ganar porque se dice por ahí que solo gana un 5% de los que andan por el mercado (algo falso como he puesto por ahí)y que si fueras uno de esos estarías bajo una palmera en el caribe.

En fin, el problema al final, es saber de quien se puede fiar uno en un foro, se podría tener una coronita por venir aquí e ir saludando uno a uno a muchos foreros. Con alegría. Creo que he demostrado que no soy "un teórico" a base de pantallazos de operaciones. Y si fuera un fantasma, muchos por aquí ya me hubiesen despiezado hace tiempo.

En fin, de vez en cuando, es lo que toca.

Suerte a todos.

#243

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No soy novato en bolsa.

tampoco creo que ataque a nadie.
De hecho ahí está la cronología del hilo.
No he sido el único con quien el gato este ha tenido roces.

Quien lleve la corona que le haga honor.
Lo mismo que el otro dia Usain Bolt.
Lo que no sirve es instrumentalizarla para vacilar a la gente o para que yo me tenga que coartar en mis intervenciones.

Yo tengo el mismo respeto por ti, que por quien lleva corona.
Yo tambien posteo y argumento gratuitamente.

Sobre conspiraciones y demas pues veo que es la salida habitual.
Que conste que yo se escribir, tengo uso de razón, y googleo como todo el mundo, desde mucho antes de mi alta en este portal.

Un saludo y lamento esta entrada tan follonera, no era mi intención cruzarme con este insigne forero. Pero las cosas hay que decirlas.

#244

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Cuando postees algo, no deberías tergiversar y ponerlo todo: Anónimo14 de abril de 2010, 22:41 Miro la página y no suelo hacer demasiados comentarios. El cortoplacismo técnico me cansa demasiado. Entiendo que lo que se debe crear es un escenario estable en el tiempo y mi escenario a un par de años vista en Santander son los 20 euros. ¿Una locura? Creo que no. Graficos largos en velas y mensual. Ahí apunta. Es trading sin problemas excesivos para los menos nerviosos. Muabdi Como ves, el que ha escrito eso, lo ha hecho como "Anónimo" y lo firma como Muabdi (con mayúscula. Si te fijas en mi registro, el nombre va con minúscula, un pequeño detalle. He mirado de registrarme para que no sea usado, pero no lo he conseguido. Por si acaso, lo de "ANONIMO", se repite luego: Anónimo15 de abril de 2010, 20:48 Desde luego, el método ayuda. En el caso de SAN, la primera compra en 5 euros era más bien cantada (es el punto de giro de una gran corrección anterior) a pesar de que en esta ocasión, los dos coincidiremos, las cosas se han ido de madre. El alejamiento en el gráfico es una de las claves. Hace meses, en plena bajada, inserté un comentario alcista con base gráfica trazando un canal con el ancho de la bajada entre 2000 y 2003 que no ha resultado tan malo. No acostumbro a hablar a toro pasado y cuando es fácil. Los movimientos del SAN están calcados de movimientos anteriores y tienen la base en el entero más .20 si supera eso y el entero .50 se va al siguiente entero... por eso, estar encima de unos movimientos en 3 euros puede ser bueno para los que hacen trading nervioso, para los que toman posiciones a largo hay otras opciones (verlo a largo no anula comentarios a corto). Saludos Muabdi Y ya, si como pones, gogleas, te salen no se cuantos muabdi, pero eso no quiere decir que el menda responda por todos ellos, eso sí, la manipulación de no poner el "ANONIMO" que figura antes del post, te ha retratado la mar de bien, que conste. Aún así, si quieres, asumo como propio el mensaje, aunque con rebaja. En este mismo foro consideraba que el SAN se podía ir a 10 euros fácilmente, se lo puse a otra forera, así que tampoco hay inconveniente. Ahora bien, supongo que no pretenderás que todos los muabdi que voy a poner, soy siempre yo, porque eso sería la repera. Suerte a todos.

el enlazado por el forero

el enlazado por el forero

este sí es mio, en minúsculas, curioso

este sí es mio, en minúsculas, curioso

Este también es mío, curioso, en minúscula el nombre

Este también es mío, curioso, en minúscula el nombre

Hasta salgo en inglés, este sí que no soy yo, pero ahí está

Hasta salgo en inglés, este sí que no soy yo, pero ahí está

En un foro de informática...

En un foro de informática...

y ya, como es broma, se habla de "mi" palacio real

y ya, como es broma, se habla de "mi" palacio real

#245

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No te influye si operas largo, corto, y con stops.
Pero resulta determinante si operas siempre en el mismo sentido y sin stops.

Aqui no hay secretos Rubbo.

Hay gente que compra volatilidad.
Mete operaciones con stops ajustados esperando un movimiento muy tendencial.
Arriesgas muy poco muchas veces por un beneficio potencial muy alto y poco probable.

Y gente que vende volatilidad. Lo que hace muabdi.
Muchas operaciones que buscan un pequeño beneficio, pero asumiendo un riesgo grande en caso de salir mal.
En este caso puedes acertar muchas durante semanas, meses... Pero llega un momento debido a la ley de los grandes números, en que el fatídico día llega y se lleva todos los beneficios.

Esto es asi y ni pare ni preña.

#246

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No he tergiversado nada.
Va integro y con links.

No me parece que haya muchos muabdis que posteen por ahi sobre temas de bolsa, aunque lo mismo es la moda.

#247

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Verás,

Cuando uno intenta demostrar algo, tiene que dar argumentos. Cuando se va por ahí con argumentos tales como

- Es un farolero
- Un fantasma de tres al cuarto.
- Se dan de lo que no son...
- Se aprovechan de la ignorancia...

Pues, tiene poco recorrido real. Es una lástima. Ya puestos a intentar manipular con lo del anónimo del foro que has enlazado antes (curioso que siempre ponga mi nombre en minúscula y ahí y en otros lugares aparezca en mayúscula) no hayas tomado la entrevista que me hicieron en esta misma página.

Alguno ya usó lo del Ibex a 12.000. Aún con todo eso, como voy teniendo bastante más "historia" que tú, creo que podría tener derecho a un porcentaje de errores mucho mayor (por aquello del tiempo).

Por otra parte, me gustaría que me dijeras en qué me aprovecho de la gente. Que uno sepa, no ha intentado vender cursos, ni señales, ni cosas parecidas.

En cuanto a darme de lo que no soy, creo que, para hacer alguna de las operaciones que he posteado (supongo que esas sí las darás como reales, aunque alguno como tú no lo ha hecho), te quedan por tomar unos cuantos cola-caos.

Es más, como tengo una trayectoria no permito que miserables como tú me difamen en un foro en el que sí estoy registrado. Como podrás ver por el de infomercados, en 2007 quien suscribe ya escribía por ahí, eso sí, convenientemente registrado y no como "anónimo", como quieres colocarme. Es curioso que "se te haya olvidado" postear antes lo de "anónimo", quizá un detalle sin importancia o quizá un detalle de lo que he puesto: un miserable que intenta hacer nada de algunos como yo.

Es más, mientras yo he demostrado alguna cosa de las que digo, estamos esperando que nos demuestres que tienes conocimientos sobre esto, que rebatas con argumentos sólidos y no con descalificaciones como "fantasma de tres al cuarto" (cosa, como digo, curiosa para alguien que, como yo, hacía operaciones de cientos de miles de euros hace años ya), mientras que te has limitado a poner que eso no puede hacerse y que es dudoso que lo haya hecho un año pero que aún es más dudoso que haya conseguido hacerlo después.

Unos argumentos sólidos los tuyos, muchacho. Sobre todo, después de la "pifia" (eso sí, a mala idea) de haberte saltado el "anónimo" cuando has reproducido mi supuesta intervención. Nada, si quieres, como ya es cachondeo, hasta te enseño el palacio real que sale en el último pantallazo, tu dime cuando quieres visitarlo.

Alucinante.

Suerte a todos.

#248

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues yo ,ni vivo de la bolsa ,ni puta falta que hace.Yo vivo de mi trabajo,,,la bolsa la tengo como hobby ,para algun capricho o antojo,,,,,,,y para descargar adrenalina,y que cojones porque me gusta y encima a veces gano pasta.

Vaya hilo mas raro este.

#249

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Eppur si muove.

#250

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Verás, Enberto...

Esto no se trata de ser el gallo del gallinero ni de ver si la mía es la más larga.

Se trata de algunos que entran por aquí diciendo que lo que hago no puede hacerse, faltándome al respeto ya de entrada con aquello de los faroles y el rey del mambo y dejando claro que miento más de lo que escribo.

Dicho de otra forma: intentan socavar mi credibilidad. El problema es que, si te fijas, no aportan mayor argumento central que el de "no se puede". En eso lo basan todo. Y de ahí sale lo demás.

Cuando ya no hay para donde tirar, faltan e insultan. Este proceso lo puedes ver en alguno de los hilos que he enlazado.

Y el problema final es que hoy lo hacen conmigo, mañana vete tu a saber a quien le va a tocar. Y uno se pregunta si alguien quiere a gente así comentando en los foros. ¿qué me dices?

Suerte a todos.

#251

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues todo es posible.

Quizá sea tonto por no dejar que un par de indocumentados intenten dejarme como falso y mentiroso en un foro.

Tal vez sea mejor dejarme "avasallar" por un par de recién llegado con una experiencia entre cortita y nula en el mercado, mientras quien suscribe hacía operaciones mucho antes de que ellos se plantearan siquiera entrar al mercado de renta variable.

El scalping es como dices: se arañan céntimos o décimas, no hace falta más que elegir un valor que esté en un rango de fluctuación adecuado y empezar a darle caña. En lo que me vas a permitir que discrepe es en eso de que "gano poco". Sí, tal vez la operación de SAB que he puesto en la que he sacado 20 euros (y el piquito) no sea demasiado ni para echarse cohetes, pero es que detrás de esa han ido otras cuantas de un importe aproximado y superior. Y eso, amigo mío, lo que hace es sumar a final de año.

Es más, dime si conoces a gente que, trabajando las ocho horas y más, gana lo que hay en el pantallazo de 2007. Algunos ganan mucho más, pero temo que, hoy día, una mayoría ganen mucho menos. Antes ser mileurista era una desgracia, ahora parece ser una bendición divina. Lo que cambian los tiempos.

Y, hombre, me vas a perdonar, pero si tienes un trabajo en el que sacas 20.000 al año, no puedes pretender que, para vivir del mercado, tengas que ganar el triple o el cuádruple de esa cifra, eso es hacerse trampas a uno mismo, caramba.

Suerte a todos.

#252

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Todo lo que he escrito está debidamente argumentado y salta a la vista.

Añade tambien PEDANTE.
Eres repetitivo, cansino y pedante.

Ya he dicho todo lo que tenia que decir y no te voy a seguir el rollo.
Creo que voy a ignorar tus comentarios porque son una pesadez, así que puedes seguir tú solo con todas tus infantiladas.

A seguir ganando millones muabdi

#253

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Tienes toda la razón.

Tu no eres yo, y por ese camino, ni te acercarás. Qué se le va a hacer.

Suerte a todos.

#254

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No sé si lograrás encontrar algo que sea mío de verdad...

Ahora, a leer, te vas a dar un buen pastillón, jajajajajajajaja.

Creo que los pantallazos que he colgado son bastante elocuentes al respecto.

Eso sí, igual a base de leer, aprendes cosas de momentos puntuales del mercado. Creo que falta nos hará.

Suerte a todos.

#255

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Es curioso, cada vez te pareces más a algún personaje conocido.

"No ataco a nadie", eso sí, a llamarme mentiroso por activa y por pasiva ni te cortas de lejos.

El gato ha tenido roces con quien le ha faltado al respeto. En el hilo que he puesto, el sujeto creo que quedó bien retratado con la retahíla de nicks anteriores que había usado. Es curioso que gente que no ha aportado nada venga a meterse con otros que hemos intentado dar algo a los que empiezan sin pedir nada a cambio. Te desafío a que intentes demostrar lo contrario (que he intentado vender algo a alguien). De hecho, el hilo de CUESTIONES PREVIAS, está ahí para que sirva de ayuda inicial a quien quiera hacer uso de él.

Nunca le he pedido a nadie que se corte en lo que diga. Otra cosa, querido, es que llegues y vayas post tras post diciendo que soy un mentiroso, un fantasma, un farolero y no se cuantas cosas más -he perdido la cuenta-. Te lo dije cuando empezaste por ese camino, si no quieres quina, no la repartas. En el momento en el que me faltas al respeto, me defiendo. Es que, verás, no soy de los de poner la otra mejilla.

Tenías una opción muy clara para debatir conmigo: exponer argumentos con educación. Ahí no hubiese tenido problema en exponer lo que quiera que fuese (creo que el hilo de cuestiones previas lo deja bien claro, el que ha querido preguntar algo, ha sido respondido en forma). Te has ido por el camino del intento de desprestigio y de descalificación post tras post (no lo digo yo, ahí están y hay que ser ciego para no verlo).

Y, como bien dices, tengo experiencia con gente como tú, por eso, lo siento "no me dejo". Suerte con el siguiente forero que diga que vive de la bolsa con el que lo intentes, si no tiene los años de vuelo que tiene el menda, igual no encuentra argumentos para ponerte en tu sitio, lo cual será una pena, quizá se vaya del foro y otros pierdan la oportunidad de conseguir ayuda.

Esa será la desgracia y la aportación de gente como tú: que consigáis echar a gente válida de los foros. Conmigo, no lo váis a conseguir.

Suerte a todos.

Edito: dices "no soy novato en bolsa". Vale, espero que sirvas de ayuda a otros o aportes algo en lugar de insultarme y faltarme post tras post. Como ves, ya que en su momento mencionaste los "me gusta" de JTorres, este forero, en un post siguiente me dice que "tengo kilómetros en esto" ¿crees que es gratuito?. Pues eso, empieza a aportar, que algunos ya hemos hecho lo que hemos podido.

Brokers destacados