Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
18 / 50
#256

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Después de ver estas interminables y perpetuas discusiones de que uno dice que gana X y el otro dice que gana 2*X y que otro dice que eso es imposible, y que otro dice que le miente y que el primero dice que no tiene ni puta idea y que el último dice el que no la tiene es el que se la sujeta...

Desde mi punto de vista lo único más estúpido que intentar rebatir un hecho contado por un usuario anónimo es pretender demostrar su veracidad.

En un foro anónimo de gente cuya identidad se desconoce y de datos que no se pueden comprobar hay que tener fé, como en las religiones o por lo menos confianza y eso se consigue con el tiempo o con el roce. (como no habéis tenido tiempo de conoceros, podéis empezar a "rozaros") XD

Es como el equilibrio de un matrimonio bien avenido ante la nueva fragancia femenina que el marido trae impregnado en la chaqueta cuando llega a casa, si no quieres follones mejor no preguntar...

Seamos realistas, si Rankia aplicara una "tasa" a todo aquel que habla de sus ganancias aquí no sería experto ni dios.

Y que más da que uno diga que gana o que uno diga que pierde, a saber si el gato es en realidad un lagarto o si ese pingüino tan simpático no es el mismísimo Slim cotilleando lo que hacemos en España.

O quizás este siniestro ser azul que suscribe es ... ;)

Parafraseando a Morfeo en Matrix: "crees que es aire lo que respiras?"

#257

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Se te ha quedado el post pequeño.

Seguramente por ir rápidito te has dado la castaña. Como ves, muabdi (o más bien Muabdi), hay unos cuantos, ya que dices de goglear, es lo que he hecho. A la vista está. Doy por hecho que no pretenderás que sea todos ellos (o, a lo mejor sí, quien sabe puestos a sostener lo insostenible...).

Eso sí, es una lástima que cuando transcribes, por si el personal no enlaza, no hayas puesto lo de "anónimo". Dime ¿ha sido sin intención? ¿un descuido? Para que veas, no he tenido empacho en reconocer que he cometido errores con el SAN, también con el Ibex cuando estimé 12.000 para el siguiente ejercicio.

Sería Dios si no me equivocase de cuando en cuando. De hecho, en el pantallazo de 2007 que tan profunda sensación te ha causado, hay operaciones negativas o con pérdidas, como quieras.

Suerte a todos.

#258

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Verás, Sniper...

Esto creo que ya lo hemos visto por aquí muchas veces. Se trata, ni más ni menos, de intentar desacreditar a un forero.

Hoy me toca a mí, mañana quien sabe a quien.

La cosa es determinar a quien quieres leer en un foro: a los que insidian, faltan e intentan desacreditar o a los que intentan aportar algo a otros sin pedir nada a cambio.

Es lo que se debe considerar aquí, a mi entender.

Suerte a todos.

#259

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Sí, ya veo tus argumentos.

Mira, yo tengo unos parecidos:

Eres un miserable.
Eres un cobarde.
Añado maleducado y con malas formas.

Y, después de eso, intenta seguir insidiando con eso de "a ganar millones" (aquí nadie ha hablado de millones, esa es TU empanada mental. Se habla de vivir de esto, no de ser el actor de una película americana).

Creo que ahí, has puesto la última de tus picas. Dice bien a las claras por donde vas. Siempre sucede lo mismo.

Suerte a todos.

#260

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Como disfruto desde hace tanto... con la elocuencia y humor en los comentarios de yotrader.
Tenía que decirlo...
Por otro lado, vale ya con muabdi...
Para dividir los ataques voy a hacer una atrevida afirmación... A mí tampoco se me da mal el intradía. jajaja
(Me falta el emoticono del mono que se tapa los ojos en whatsapp, porque me puede caer una buena por decir q se puede llegar a comprender los movimientos del mercado, en una proporción suficiente como para vencerlo...)

#261

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

jajajaja es que me lo paso bomba con estas cosas

y para una vez que no se meten conmigo...

;)

#262

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No se porque tanto debate con si se puede vivir o no. ¿Es tan difícil (con unos 50k€ por poner un ejemplo sacar unos 1000 euros netos al mes (descontando ya la parte que le toca a hacienda)? Solo hay que ver las acciones del IBEX más volátiles y mirar todas las oportunidades que hemos perdido. Y si hablamos de futuros más todavía. Otro tema es ser constante, mantener el método y no creer que esto es la panacea y que siempre se va ganar se entre como se entre en el mercado.

#263

¿Con 1.500 euros se puede vivir de la bolsa?

Visto en internet

Al parecer si se puede

Da igual si son galgos o podencos, la cuestión es que se muevan

Y dejar la discusión que no va a ninguna parte

#264

Re: ¿Con 1.500 euros se puede vivir de la bolsa?

¿Que quieres mostrar con ese pantallazo?

#265

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Por supuesto, que lo es. A no ser que se demuestre lo contrario. No sólo hay que ver la oportunidades que se pierden, también los fallos que te ahorras.

#266

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

A todo esto que alguien diga como ganar 1000, 5000, 10000 o 15000 euros anuales en bolsa. Soy todo oídos o mejor dicho todo lector

#267

Re: ¿Con 1.500 euros se puede vivir de la bolsa?

Ese pantallazo quiere decir que las cosas son según el color del cristal con que se miran, que nadie esta en posesión de la verdad

Un poco de calma

#268

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Si es tan fácil no sé por qué la gente sigue madrugando para ir a trabajar y los brokers te ofrecen la posibilidad de hacerte rico por un módico precio en lugar de quedárselo todo ellos, qué buena gente, no?

Y no es más fácil ir al ciego de la esquina y comprar el cupón ganador?. Ahí lo tienes esperándote!!

Aquí tienen ustedes, la Ajram de las cuarentonas :

http://www.invertia.com/noticias/francisca-serrano-internet-puedes-vivir-bolsa-2968072.htm

Y aquí los resultados del SICAV que maneja la buena señora. Espectacular, eh?. Solo "dequebajar y dequebajar"

http://www.bloomberg.com/quote/S1816:SM

#269

Re: ¿Con 1.500 euros se puede vivir de la bolsa?

No sé, pero a mí un pantallazo con un histórico de 8 días, me dice más bien tirando a nada. Quizás alguien tiene un color de gafas más fantasioso.

#270

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Creo que ya no gestiona la SICAV esta. Le han cambiado el nombre y la chica esta no sale en ninguna parte:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/SociedadIIC.aspx?nif=A-82710070&vista=4&fs=17/08/2016

Un descalabro considerable desde el inicio de actividad. Encima comparan el VL con las letras del Tesoro a 1 año. Un 50% menos. Con un par. Ya ni se comparan con un Indice. Pá qué...He mirado la cartera y tienen hasta OHL y TEF... estos tios pasan de todo. Ni se miran las cuentas. Solo cobran comisiones y a vivir, que son dos días. 

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={9c6a64ab-d94d-4dc7-87cd-0494c43f70d9}

Pero lo más impresionante es que el capital bajo gestión ha aumentado. Casi el doble desde inicio de actividad. Mientras el VL cayendo y cayendo.

Igualmente la chica tiene toda la razón. De la bolsa se puede vivir con 6.000 euros al mes.(http://www.invertia.com/noticias/francisca-serrano-internet-puedes-vivir-bolsa-2968072.htm).

De hecho a ella ni ponia 6.000 euros. Tiene a una legión de cafres que le metieron pasta en su SICAV y ale, a cobrar comisiones. 

Vaya circo. 

Si algo está claro es que en el mundo sobra pasta. Y mucha. Y la peña no sabe dónde meterla. Y sí has escrito unos cuantos libros de bolsa y te vendes bien, a lo mejor te arreglan la c/c durante unos añitos. 

 

Brokers destacados