Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
13 / 59
#97

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Cuando inviertes en compañías, hay que tener algo de ética y moral, y invertir en una empresa de tabaco que mata al año millones de personas... no sé, va en contra de mis principios. Yo aunque pueda multiplicar par 1000000 mi patrimonio, jamás invertiré en PM. Espero que más de uno tenga la misma visión que yo, sino muchos habremos perdido la esperanza en la humanidad.

#98

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Estaba mirando una cosa y me acabo de acordar de usted.

Tenga en cuenta que las proyecciones de precio en valores con probabilidades de comportarse mejor que la media, tienen poco valor, dado que puede suceder lo "inesperado" y en esos momentos estas proyecciones son superadas como nada.

Primera parada "teórica" zona entre 2.32/2.37, desde esa zona, en "teoría" podría descender hasta 2.25.
Siguiente parada "teórica" zona entre 2.49/2.51, tal vez cuando llegue a ese punto descienda hasta 2.37.

Vuelvo a recordarle que Don Dinero puede ignorar todas estas paradas y merendárselas con patatas, deje usted estas "teóricas" paradas para aquellos a los que les gusta vender y comprar cuarenta veces al mes, si sucede lo "inesperado" y eso puede suceder con más frecuencia en un valor que está dentro de su casilla como Sabadell desde el lunes pasado, que otro que está fuera.
Como le iba diciendo, en ese caso ellos se quedan fuera y pierden el tren, los bajistas cierran sus posiciones y contribuyen a acelerar la subida, mientras tanto usted permanece dentro.

#99

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Si aplicamos eso para todo nos tenemos que olvidar de invertir, fijate que asi a primeras no encuentro ninguna "sana".
s2

#100

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Estimado Sacrafame. Créame si le digo que tengo bastante claras sus premisas, y ya sabe usted que me gustan, y mucho. Le agradezco esta proyección de precio en el Sabadell, pero viendo los números me surge alguna pregunta que le planteo a continuación. EL Sabadell ya estaría a día de hoy prácticamente en su primera parada teórica, pero si usted realmente piensa que el índice general, en este mes, estará en en torno a los 10.500 o incluso más, Sabadell necesariamente tendría que irse más allá, quizás hasta esas cifras que usted señala como su segunda parada teórica. Hay párrafos de usted que me parece aportan ideas, que puedan resultar claras, pero a uno le cuesta encontrar por otros lares, le pongo un ejemplo, me gustó cuando expuso el hecho de que su forma de operar le permite, para el caso que se de, apurar en gran medida el tramo alcista de un valor, sin entrar y salir y volver a entrar y finalmente, quizás descolgarse, me pareció una idea clara, comprensible e ilustrativa ¿Le confieso una cosa? Me tiene intrigado el comportamiento del Ratón, lo pongo ahora con mayúsculas porque el muchacho parece que busca bronca ¿Sigue pensando que no hay nada que rascar en ese basurero? Y otra cuestión, aquí hay foreros que piensan en una corrección hasta los 9200 puntos, pensando en que la Bolsa americana ha de corregir pues no para de marcar máximos. Yo he pensado eso hace unos meses, pero leyéndole a usted, ya no me parece algo tan evidente. y mi opinión. a día de hoy. es que la Bolsa no efectuará esa regresión ¿Desea apuntar alguna cosa sobre este punto? Un saludo y muchas gracias.

#101

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Disculpe, se me quedó otra pregunta en el alero ¿Considera descabellado entrar ahora en el Popular, a estos precios, en una perspectiva de meses? Estaré muy atento a su posición en el carrito de la compra a final de mes, ya no tanto por imitarle, que en algún modo lo haré, también haciendo uso de mi raciocinio y condiciones, sino también por curiosidad. Por ejemplo, estimado Sacrafame, me tiene casi en un serial con el asunto de la forera Constance, si Jazztel toca los 10 euros, tiene mi sincero aplauso, aunque ya sé que no lo necesita, e imagínese la cara que pondrá esa mujer. Son cosas por venir, serias, muy serias, porque el dinero es así, pero también divertidas.

#102

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Lo que mata es vivir. El que quiera fumar y tirarse por un puente, que lo haga, a mí no me molesta. Le aporto una sentencia de Nietzsche, que no sé si le ayudará a ver el asunto con mayor amplitud. Ahí va: Vivir y ser injusto son una y la misma cosa.

#103

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pues Unilever está a huevo para hacerle un calendar long spread.

#104

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Le digo una cosa, madrugar para ir a trabajar es peor que fumar. No bromeo. Y Dios sabe qué otras cosas son también perniciosas.

Guía Básica
Brokers destacados