No os toméis en serio el número de seguidores si el perfil no está verificado en Twitter (el famoso ✅).Ocurre que para que un perfil reciba este símbolo, aparte de acreditar su identidad, Twitter tiene que tener claro que no incurre en prácticas de compras de seguidores por medios espurios.Saludos.
Yo estoy salivando pensando en lo baratitos que se van a quedar los índices de energías limpias y algunas empresas de renovables que persigo inútilmente (debido a su alto precio) desde poco después del confinamiento. Paciencia, todo llega.
La legión de jovenzuelos tuiteros indexados buscando la independencia financiera que no conoce más que un S&P siemprealcista aún no ha vendido, están en plena fase "buy the dip".Esto no ha hecho más que comenzar.Cómo bien dices, queda pánico por presenciar.
El BCE subirá tipos a su estilo: con retraso con respecto a la FED.Yo iría vendiendo dólares. Cuando Frankfurt suba tipos el euro recuperará mucho terreno frente al dólar, como ya ocurrió en 2008 y 2009, lo que me permitió conocer los Estados Unidos con comodidad.Buen post theveritas. Finalmente el mercado le da la razón en la gran tendencia que lleva describiendo desde que abrió el blog.