Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Solrac

Rankiano desde hace casi 11 años

Sobre Solrac

Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar

--
Publicaciones
Recomendaciones
621
Seguidores
267
Posición en Rankia
43
Posición último año
Solrac 13/05/22 06:09
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
No os toméis en serio el número de seguidores si el perfil no está verificado en Twitter (el famoso ✅).Ocurre que para que un perfil reciba este símbolo, aparte de acreditar su identidad, Twitter tiene que tener claro que no incurre en prácticas de compras de seguidores por medios espurios.Saludos.
Ir a respuesta
Solrac 09/05/22 13:07
Ha comentado en el artículo Powell y el Margin Debt
No es necesario que me convenzas del futuro del sector, jeje 😉Pero cuando la marea baja arrastra también a los bogavantes.
ir al comentario
Solrac 09/05/22 11:48
Ha comentado en el artículo Powell y el Margin Debt
Yo estoy salivando pensando en lo baratitos que se van a quedar los índices de energías limpias y algunas empresas de renovables que persigo inútilmente (debido a su alto precio) desde poco después del confinamiento. Paciencia, todo llega.
ir al comentario
Solrac 09/05/22 11:38
Ha comentado en el artículo Powell y el Margin Debt
La legión de jovenzuelos tuiteros indexados buscando la independencia financiera que no conoce más que un S&P siemprealcista aún no ha vendido, están en plena fase "buy the dip".Esto no ha hecho más que comenzar.Cómo bien dices, queda pánico por presenciar.
ir al comentario
Solrac 09/05/22 11:36
Ha comentado en el artículo Powell y el Margin Debt
El BCE subirá tipos a su estilo: con retraso con respecto a la FED.Yo iría vendiendo dólares. Cuando Frankfurt suba tipos el euro recuperará mucho terreno frente al dólar, como ya ocurrió en 2008 y 2009, lo que me permitió conocer los Estados Unidos con comodidad.Buen post theveritas. Finalmente el mercado le da la razón en la gran tendencia que lleva describiendo desde que abrió el blog.
ir al comentario

Lo que sigue Solrac