Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
12 / 59
#89

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Que el humo de los cigarrillos es puro veneno está más que demostrado pero si se trata de negar la mayor...
La gran mayoría de los cánceres de pulmón se deben al tabaco.
No me vas a comparar el comerse un chuletón a la barbacoa con fumarse 30 cajetillas de Marlboro que van directo a los pulmones. Vamos hombre ! Esa comparación quién la hizo? Parte interesada de las tabacaleras? Dicen que...dicen ésto...dicen lo otro...todos dicen desde una parte interesada.
Yo no me guío por lo que me dicen, ni los medios ni nadie, sino por lo que creo desde mi conocimiento.
Scola, dentro de un tiempo rescatamos ésto a ver dónde cotizan las tabacaleras. De momento hoy PM cayendo a lo grande mientras en USA sube todo. Es lo que tiene una entrada de lleno en primaria bajista.
Un saludo. Supongo que cada vez más recuperado. Buena cosa ésa.

#90

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo no pretendo suponer que Sabadell se comportará mejor que Grifols o Jazztel. Hoy, dentro del sector bancario, se ha comportado mejor que cualquier banco, salvo Popular y Bankia, pero lo que me lleva a pensar en ese valor es que usted lo ha elegido y que tendrá poderosas razones para hacerlo, y esto lo hace, desde mi punto de vista más apetecible que otros, pues creo que usted saber por donde pisa. Pudiera haber elegido Jazztel o Grifols, siempre que iite su "modus operandi" pero me quedé este mes con Sabadell, seguramente por un aspecto irracional,pues lo conozco algo mejor, y también por el hecho de que usted comentó que estaba iniciando una tendencia alcista, y que estas tendencias pueden durar un mes o x tiempo, eso ya queda fuera de mi alcance, pero si este valor realmente despegase, quizás, y lo digo desde mi ignorancia, pudiera tener mayor recorrido que otros que ya van en pleno vuelo. De cualquier modo, en términos comparativos, no me parece que el Sabadell lo esté haciendo, de momento, muy mal que se diga. Con entrar en posiciones buenas, esto ya sirve, no busco lo mejor, la maximización, pues eso ¿Quién lo sabe? Seguramente ni usted, avezado Sacrafame. En todo caso, tomo en consideración sus consejos y se los agradezco. Un saludo.

#91

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

En su mensaje introduce muchas ideas fundamentales para la buena inversión:

  • Comprar en un recorte dentro de una tendencia alcista es piramidar y, posiblemente, la más inteligente forma de invertir: compramos el valor que sube cuando da una ventaja relativa. Sin embargo, comprar un valor que baja es un deporte de riesgo: cazar suelos. Entonces, es común estrellarse
  • Muchos de los actuales inversores no aprendieron nada en la subida de 2003 a 2007: compraban cualquier cosa y obtenían beneficios... Entonces, de ahí, de haber obtenido unos beneficios sin que fuera mérito suyo sino de las circunstancias pueden haber extraído muchas conclusiones erróneas porque pensaran como pensaran la inversión les salió bien. Es muy difícil saber qué hay que comprar; es muy difícil estimar cuanto vale una empresa.
  • Desgraciadamente, yo no tengo un buen sistema de inversión: ese es mi punto flojo.
  • Quien se desespera con las pérdidas deja de actuar de forma racional y normalmente el pánico lo lleva a moverse a contrapié: Ahí es donde gana el buen inversor porque compra barato lo que otro vende solo por miedo y no por motivo racionales como cortar pérdidas.
  • Ciertamente, cuando uno invierte solo debe ver números verdes o rojos: si ve que sus esperanzas aumentan o disminuyen sufrirá demasiado y no debe dedicarse a esto. Hay dos tipos de inversores: a los que les gusta comer bien y a los que les gusta dormir bien. Yo soy de los primeros.
  • Ud. dice (quienes) no entienden que hay que perder para poder ganar (muestran) un signo evidente de que la persona en cuestión no debería de estar en bolsa(*) solo debo decir que no es estrictamente necesario tener pérdidas pero si lo más natural del mundo e incluso conveniente justamente para poder tratarlas como se merecen. Las pérdidas no son malas mientras se puedan asumir si a cambio de ellas obtenemos conocimiento, realmente el conocimiento vale más que las pérdidas y no comprendo como nadie los discute. Por último, añadir que lo que importa es el beneficio de la cartera no de cada elemento
__________________ (*) He modificado su cita original
Si la mayoría no aceptan las pérdidas y no entienden que hay que perder para poder ganar (un signo evidente de que la persona en cuestión no debería de estar en bolsa), usted acepta las pérdidas, se hace amigo de sus pérdidas y las trata como las trataría un hombre de negocios.
#92

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Lo primero que digo es que es malo y eso que soy accionista de PM y digo que es malo porque me han dicho que lo es ya que realmente no lo se, es que no se el porque pero no me fio casi ni de lo que veo....
¿Y que me dices de los provocados por los telefonos moviles?, me jode hablar de esto en estos momentos de mi vida, abusando de mi olfato te aseguro que lo que mata es estar vivo, si no vives no mueres, la principal causa de muerte creo que son los disgustos, malos ratos, malos recuerdos, odios a vecinos y angustia porque no me llega para pagar lo que debo, absolutamente nada hacen las autoridades para liberarnos de las principales fuentes de enfermedad, mas bien hacen todo lo posible para que se den las condiciones para que enfermemos, amen de la cantidad de basura que nos metemos en comprimidos, en fin tema largo para hablar y que no me apetece.
s2

#93

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Jajaja, no habia leido todo tu comentario y te habia contestado, no se puede hacer uno mayor, no dices nada de si aceptas la apuesta, me da que en el fondo sabes que la ganaria,jaja, juego con ventaja o por lo menos para mi la es, creo que es un negocio super rentable.
Mi salud fantastica, miedo he pasado pero el justo, he hecho mucho el bestia en mi vida y ha llegado la hora de cuidarme.........fijate en estos links, repito que son cosas que me dicen y me creo lo que me dice mi intuicion, nunca olvides que detras de todo siempre hay intereses, detras de las noticias "ofiales" puede que incluso mas.
Un abrazo.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/56432.una-carne-asada-equivalente-a-toxicos-de-200.html

Y lo de los cigarros y la carne
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/11083654/La-Carne-Asada-y-el-Benzopireno.html

#94

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ayer entré en Vallourec a 38,03 € y parece que hoy está disparada, ¿cuanto recorrido crees que tiene?

Saludos

#95

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ojalá lo supiera. Lleva bajando más de cuatro meses. Yo he comprado un par de veces (post de la página 5) y probablemente compre más en un futuro cercano de cara a mantener la inversión entre 6 y 12 meses (la verdad es que ya me he cansado de hacer trading). Creo que la publicación de resultados del próximo dia 26 definirá la evolución del valor a medio plazo. Si los resultados son buenos y la situación macroeconómica acompaña creo que podría subir hasta el entorno de 44-45 €. Más allá de esto no aventuro nada. El máximo de 52 semanas es 51 €.

Saludos y suerte.

#96

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Warren Buffet, al igual que George Soros, han tenido pérdidas a lo largo de su carrera, pero lo asumen y punto.

Lo importante es ganar de media más o mucho más de lo que se pierde y aceptar las pérdidas que marque el sistema al igual que aceptamos las ganancias.

Nadie acierta al 100%, si alguien acertara al 100% ganaría entre 60.000 y 120.000 millones de euros anuales.

Guía Básica
Brokers destacados