Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
14 / 59
#105

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pero Sr. Sacrafame: ¿Nos explicara cuándo un valor entra en su casilla o prefiere sacarnos a nosotros de nuestras casillas?

#106

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Otra. Wal Mart Stores (WMT). Entrada a 72-73 USD, soporte de libro. Esta brutalidad de empresa sólo cayó un 25% en bolsa en el crash del 2008. Alucinante, oiga. Mañana si no se me escapa compro.

Ya que además el EUR/USD a estos precios me gusta.

#107

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

En esta estoy totalmente de acuerdo contigo.
s2

#108

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ayer compre unas pocas de Heineken

#109

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Entonces entiendo que usted no invierte en Petroleras, ni en bancos, ni en compañías textiles, ni farmas, ni constructoras (al menos españolas que estas llenas de sobornos y dinero negro poco ético).

Y espero que no salgan estudios definitivos sobre la incidencia de las redes móviles y las torres en la salud humana, y en los canceres... si no, deberíamos dejar de invertir en empresas de telefonía y casi que de tecnología...

La verdad que desde un punto de vista ético, siendo un poco estricto, yo no invertiría en ninguna multinacional.

Pero como eso es jugar una partida de poker con las cartas del revés... pues aquí cada uno miramos por lo nuestro, y si alguien quiere fumar, pues al menos es su decisión... tienen bastante más margen de maniobra que los niños explotados para hacer zapatillas o pantalones o los chinos hacinados en foxconn, por poner sólo un par de ejemplos.

#110

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Me ha impresionado que sólo cayera un 25% en bolsa en el mayor crash del siglo (2008) tras el de 1929. Coca Cola cayó casi un 45%. Difícil encontrar una empresa más segura en el mundo. Creo que a Buffet también le gusta.

http://www.cnbc.com/id/33608379

#111

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Te has adelantado a mi futura respuesta,jaja.
s2

#112

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Es una fantastica empresa y por su tamaño dificil de tumbar, la capacidad de compra hace que seguro compre a mejor precio que nadie.
s2

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados