Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,999 / 7,360
#55985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Nada más que toca los 4€, aumentan las ventas y los vuelve a perder. No los consolida por ahora.

 

3,9985 €

+0,0445 €

(+1,13%) 

#55986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual me equivoco pero creo que va a superar 4€ a cierre.
#55987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

YA se os ha explicado por activa y por pasiva como se puede reducir el precio medio sin tocar el principal...pero nada, seguir con la matraca. Yo ya paso de explicarlo más veces
#55988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento está así

 

4,0000€

+0,0460€

(+1,16%) 


¿A que se siente una inmensa alegría, sufridores telefónicos?

Otra cosa ,es que aguante 18 minutos más. Estaría muy bien para irse de fin de semana.
#55989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En rentabilidad por dividendo es la mejor del IBEX 35 con un 7,935%, la siguiente IBERDROLA con 4,315%, les siguen INDITEX y ACERINOX con un 2,920% y un 2,913% respectivamente. No las conozco todas pero si las principales...
#55990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que es bonito ver ese 4 delante.

El maldito dividendo hace que sea irreal pensar en verla más alla de los 5€ a medio-largo plazo, pero bueno, si en dic 24 sigue en los 4€, realmente habrá subido un 8%, muchos firmamos ya.

Mira que en el pasado hemos chocado, pero la posición de Novalelapena me parece la más sensata, aquí estamos para ganar dinero, el resto son pajas mentales.




#55991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando llegue a 10 dices ?, madre mía 
#55992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repasa los datos de rentabilidad por dividendo, por favor. No provoques más confusión.
TEF no es, ni por asomo, la más rentable por dividendo del IBEX.
Saludos. 

Brokers destacados