Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,964 / 7,392
#55705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está empresa tiene un problema en la gestión que es evidente desde que Pallete está al mando y otro muy gordo en el tema comercial,ayer mismo en un centro comercial de Valencia,estoy pasando unos días en esta bonita ciudad ,me fijé que en la tienda de Movistar no había nadie ,dos dependientes y en cambio en los pasillos del centro comercial habían puesto un kiosco los de Digi con tres chicas y no daban a basto,había cola esperando a rellenar formulario de cambio......no hay más ,la deuda , la perdida comercial,la mala gestión,la colocación de políticos y amigos,no da para que está empresa tenga un futuro digno y conlleve una subida en la cotización,en mi opinión ya está bien a este precio entre 3 y 4 es su valor y ahí se moverá los próximos años.
#55706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es mas que evidente y lo ve todo el mundo...aunque no lo reconozcan, es el bla bla bla de siempre, sobre su valoración por fundamental no tengo ni idea cuál puede ser, pero creo que su valoración sea cual sea puede verse superada por arriba o por abajo, creo que puede ser por arriba, pero eso de 6 o 7 euros que llevan años esperando algunos, ya pueden dejar todo bien testamentado.
#55707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que estamos en el momento exacto de ver un punto de inflexión. No para volver a 20€, pero si para ver en el medio plazo cotas más realistas y la superación de esos 4€. Aun así, hay que ser consciente de los 0,30 al año del descuento de dividendo, por lo que cerrar 2024 estando a 4-4,20 no estaría mal. Como decís, quizá un buen catalizador sea el cambio legislativo de Europa en materia de redes. Eso ayudaría. Por ahora empezamos el lunes en positivo y parece que sigue el guion del viernes 3,7765, +0,0235, (+0,63%). A ver cómo se da este inicio de semana. 
#55709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De cara al dividendo es probable que supere los 3,85€ pero no mucho más de ahí. Ojalá me equivoque, pero la zona de 3,95€-4€ vaca costar lo suyo.

Lo iremos viendo. Mientras vaya goteando hacia arriba lo damos por bueno, pero no hay que esperar que suba en una sesión más de un 1%, al mes por ahora. Siempre suele calentarse por la mañana para bajar por la tarde.

Saludos 
#55710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy corta la ST en apertura y creo que se va a mantener a cierre. Incluso no descarto los 3,80€. Veremos.
 
#55711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fíjate que ya se habla de los 4 como algo apoteósico.
#55712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería un exitazo un cierre por encima de los 3,80€ en la sesión de hoy, pero no creo que caiga la breva. Ojalá!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados