Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,996 / 7,360
#55961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El método que no falla es el de comprar y rezar para que no suba😉 que es el que utilizas. Las ganancias las disfruto , mejor eso que vivir como un indigente.
40 % el resto humo.
#55962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A puntito de superar los 4€
#55963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que tu hayas "rezado" por dinero, para que el precio al que compraste suba.
Pero no todos somos iguales, yo si rezo de verdad es por otros motivos y es para pedir por otros.  Pero tú sigue "rezando" para ir corriendo a comprarte un reloj, o un traje...patético y vulgar 
#55964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, no me jodas que eres monaguillo, porque cura ya seria otro nivel.
Cada vez que abres la boca sales trasquilado.
Seria mejor darnos la paz, no crees?.
#55965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi sabes que me gusta Amadeus, IBE e Inditex, veremos si tocan los precios a las que las espero. Con Telefónica lo tienes bastante seguro, salvo catástrofe conoces el fondo. Moverte entre 3,6 y 3,9 lo has podido hacer 4 veces este año, metiendo 2000 acciones en cada movimiento con mi broker son 400€ limpios en cada operación, 1600€/año...que no está nada mal. Por comparar, teniendo 4000 acciones en cartera son 960€, sin riesgo alguno y durmiendo tranquilo
#55966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te digo nada si son 40.000 acciones.
#55967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Trasquilado ??? Por tí, jajaja. Alguien te habla de respeto hacia una Fe y tu saltas con lo de monaguillo...si es que te retratas tu solito, patético y vulgar...si , mejor dejamos de aburrir al personal y tu puedes ir a escuchar a Chenoa, jajaja
#55968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chenoa, U2, Luis miguel el año que viene etc, me gusta todo tipo de música, incluso el gospel y la celestial😁
Brokers destacados